Capitulo 21: "Cine y Amigos"

2.5K 155 2
                                    

Capítulo 21: “Cine y amigos”

Narra Clain:

Esta mañana Dylan y yo habíamos llegado tarde a la universidad y ¿Saben quién tenía la culpa?, ¡Yo!, sí, yo había tenido la culpa, me había quedado dormida en el baño, al final cuando llegamos habían cerrado la puerta de la entrada así que tuvimos que escabullirnos y entrar por atrás.

Ahora me encontraba dirigiéndome hacia la cafetería, con Dylan a mi lado, que por cierto llevábamos la misma camiseta de Nirvana. Entramos a la cafetería y comenzamos a hacer la fila para comprar nuestra merienda, Dylan y yo  elegimos una  hamburguesa, un postre de chocolate y un jugo natural, y después comenzamos a caminar hacia la mesa donde se encontraban los demás, contando a los chicos de la banda de Yesid.

-En la tarde nos podemos reunir – dijo Yesid

-¿De qué hablan? – pregunte sentándome al lado de Francisco y Dylan sentándose al lado mío.

-En la tarde iremos a Cine – dijo Francisco, respondiendo a mi pregunta – está invitada.

-¡Qué bien! – dije emocionada, ¿Qué?, no me culpen, tengo rato que no voy.

-lamento decirles que Ethan y yo no podemos, será otro dia – dijo Mirian.

-Se me olvidaba que hoy es el torneo – dijo Yesid y todos asentimos.

-Pero vayan ustedes, otro día vamos todos – dijo Ethan.

-De todos modos íbamos a ir –dijo Erik y todos reímos, mientras Mirian le fulminaba con la mirada.

-En fin, nos encontramos en la tarde a las cuatro en el parque – dijo Yesid y todos asentimos, a excepción de Mirian y Ethan.

Y así transcurrió el receso hablamos de que película nos veríamos, después de gritarnos, reírnos, golpearnos y quejarnos, nos decidimos por una de acción, si, es que los chicos no querían nada romántico y nosotras (Cristina, Salome y yo), nada de miedo, así que nos quedamos en una de acción.

(…)

Me encontraba con Dylan patinando en el parque, nosotros dos decidimos encontrarnos un poco antes para poder compartir un rato.

-En fin, ¿cómo estás? – le pregunte mientras me montaba con la patineta en una barra y caía de punta.

-¿cómo estoy de qué? – me pregunto el siguiendo mi acto.

-De lo de Mirian, no te hagas el tonto – dije saltándome una barra.

-Oh, eso, bien – dijo.

-Bien, solo eso – dije quedándome quieta y mirándolo – ¿No te importa haberle dicho eso, dejarla llorando?

-Claro que me importa Clain – dijo parando – peor simplemente, no puedo hacer nada, es la verdad, no la quise nunca.

-¡Nunca!, no seas idiota Dylan, ¿Qué carajos pensabas cuando decidiste meterte con ella? – le grite, será el más imbécil.

-¡Cálmate!, solo quería que se diera cuenta de que todo era una obsesión de ella, en realidad los dos lo sabíamos – dijo, en cierta parte tenía razón, Mirian también me había dicho que todo fue una obsesión de ella hacia el – ahora que estas calmada, quieres hacer una carrera.

-Serás estúpido – dije riendo, dejamos las patinetas en el suelo una al lado de la otra y nos subimos en ella, iba lo más rápido que podía, me tropecé con una piedra e iba cayendo cuando siento unas manos en mi cintura que me sostenían, era Dylan.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora