Capitulo 22: "La Cabaña Familiar" 1/2

2.3K 151 1
                                    

Capítulo 22: “La cabaña Familiar” 1/2

Parte 1: Llegando

Narra Dylan:                    

-Dylan recoge las frutas que están en el suelo y échalas en la canasta y se las pasas a tu papá – dijo mamá recogiendo unas mantas y guardándolas en una maleta, estábamos recogiendo todo y llevándolo al auto de Ian,  ya casi estábamos listos para irnos.

Comencé a recoger las frutas y meterlas en la canasta, cuando termine le entregue la canasta a papá, Yesid comenzó a bajar las escaleras con dos bolsos en sus hombros, el de él y el mío, Salome venia atrás con otro bolso y comenzaron a salir de la casa, me acerque a Brownie y la cogí entre mis brazos  y comencé caminar hacia afuera, y luego cerré la puerta con seguro.

Todos comenzaron a subir al auto de Ian, esta vez, el que manejaba no era Ian si no mi padre quien hablaba animadamente con Miguel, más atrás iban nuestras madres, Celeste e Ian y más atrás Yesid, Salome, Clain y yo, debajo de los asientos se encontraban Brownie y Labrador y bueno en el maletero estaba todo lo que necesitábamos para sobrevivir en la cabaña familiar.

Papá comenzó a manejar el auto, el camino era largo ya que la cabaña quedaba un poco afuera de la ciudad, hicimos una parada en el centro comercial, para comprar la comida y algunas cosas que faltaban, todos bajaron a excepción de Yesid, Salome, Clain y yo, obviamente las mascotas tampoco bajaron, pusimos algo de música mientras los demás venían.

Al rato los que faltaban entraron con bolsas llenas de comida y otras cosas que necesitábamos.

(…) 

Nos encontramos bajando las cosas del auto para dejarlas en la cabaña, si, ya habíamos llegado.

Cuando ya todo estaba adentro en la sala, nos reunimos todos para saber las reglas, si, teníamos reglas y limites, y bueno otras cosas más.

-Bueno – comenzó a hablar la mamá de Clain, Tatiana – primero que todo, recordemos que solo hay cinco cuartos, creo que ya todos sabemos cómo nos acomodaremos y quiero aclarar que Clain y Salome dormirán en un cuarto y en el otro los chicos, en fin, quiero decirles, que desde mañana aremos “El día familiar” – dijo Tatiana un poco alegre.

-¿Qué es eso de el día familiar? – me preguntó Salome quien estaba a un lado mío.

-Ya te lo van a explicar – le dije en un susurro.

-Para los nuevos integrantes de la familia “El Día Familiar” es el día que elegimos para hacer actividades en familia como fogatas, ir a la playa, entre otras cosas – continuo – quiero decir que, aparte de que sus habitaciones tienen que estar arregladas, también les pondremos a hacer otras cosas – dijo está cogiendo una hoja que se encontraba en la mesita de centro – Diana y yo, cocinaremos, Salome y Clain les tocara lavar todo lo que se utiliza para hacer la comida, Dylan y Yesid están a cargo de la limpieza de la piscina, Ian y Celeste Están a cargo de la limpieza del primer piso y los que quedan, Miguel y Henry les toca hacer al limpieza en el segundo piso, ahora que todo está claro, quiero decir las reglas: 1-Prohivido ir a fiestas en las noches, 2-Prohivido entrar a la habitaciones de las chicas, especialmente Yesid, 3-Cada uno tiene que hacerse cargo de lavar cualquier cosa que utilicen, taza, vaso, etc… 4-Dylan y Clain ya que son los dueños de las mascotas, las sacaran a pasear en la mañana, si las mascotas hacen desorden a ustedes les toca arreglarlo o limpiarlo, bueno ya que todo está aclarado, tienen el día libre para hacer lo que quieran.

Y esas últimas palabras que dijo Tatiana fueron como música para los oídos de todos, ya que todos se levantaron animadamente.

Comencé a caminar hacia arriba para ver que habitación nos tocaba a Yesid y a mí.

NUESTRA HISTORIA DE AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora