___'s pov
Ya era viernes, y en unas horas, sería mi cita con Millie. Lilia me ayudó a elegir el vestido, lo elegí por que era rojo, al igual que mi labial.
Sadie me peinaba y Lilia me ponía maquillaje, que era solo máscara de pestañas y el labial, no me gustaba maquillarme demasiado.
Cuando terminaron me mire en el espejo, y empece a dar una pequeña vuelta.
-No gires- Me dijo Sadie mientras me pegaba.
-Estas tan línda- Dijo Lilia, una lagrima cayó de su mejilla
-¿Estas bien?- Dije
-Es la emoción solamente- Dijo -Amo tener la razon en estas cosas- Le dijo a Sadie y ella asintió.
Alguien tocó el timbre, fui rápido, como pude, y abrí.
En frente mío, estaba Millie con un vestido, el cual no puedo distinguir el color.
-Luces preciosa- Me dijo
-Tu también- Le dije con una sonrisa
-¿Vamos?- Dijo y yo asenti, tomó mi mano y salimos
-Espera- Entre a mi casa de nuevo, me había olvidado que Sadie y Lilia seguían allí -En la mesa tienen la llave, se pueden ir cuando gusten- Fui otra vez con Millie para ir al lugar donde habíamos acordado ir.
-Esto debe ser una broma- Dijo Millie cuando llegamos, el restaurante estaba cerrado, nos acercamos y preguntamos.
-Esta cerrado por fumigación- Dijo uno de los empleados que estaban allí
-¿Por fumigación? Por que no se fumigan el...- La interrumpi antes de que siguiera hablando
-Se nos ocurrirá otra cosa, gracias por su ayuda- Le tome la mano y salimos de allí.
-Todo se arruinó- Dijo Millie mientras se sentaba en un banco
-No está arruinado, Mills- Dije mientras me sentaba a su lado.
-Podemos arreglar otra cosa--¿Y que podemos hacer?- Dijo mientras se sacaba sus zapatos
-¿Te duele usarlos?-
-¿A quien no?-
-Vayamos a mi casa- Me levante y extendí mi mano, ella la tomó y se paro también. -Pediremos comida y helado, comeremos en mi habitacion mientras vemos alguna película-
-Esta bien- Dijo con una sonrisa.
[S K I P E T I M E]
Llegamos a mi casa y nos sacamos los zapatos al instante, yo espere a que mi celular agarrara el wifi y pedimos la comida.
-Vayamos a mi habitacion- Dije y fuimos a sentarnos a mi cama
-Este vestido es demasiado incómodo- Dijo mientras trataba de arreglarselo
-Te dare ropa comoda, mi vestido también es demasiado incómodo-
Después de unos minutos ambas estábamos con pantalones y abrigos, por que hacia demasiado frío en mi casa.
La comida llegó y nosotras la devoramos como locas, aunque el plan era que teníamos que ver una película mientras, fue todo lo contrario, nos quedamos charlando de cosas sin sentido todo el tiempo. Cuando terminamos, esperamos unos minutos para después ir por el helado, esta vez, nos acostamos y comiamos el helado mientras veíamos Shrek.
-___- Dijo Millie llamando mi atención
-¿Que pasá?- Dije mirándola
-Lo lamento por lo del restaurante- Dijo apenada
-Estoy segura, de que ésto es mucho mejor, y no tienes por que lamentarte, no es tu culpa de que una plaga apareciera de la nada- Dije, ella acostó su cabeza en mi hombro, y yo pase mi brazo para estar más cómoda, al instante, se pego a mi cuerpo abrazandolo, yo la abrace a ella también.
Sin dudas, esto hubiera sido mucho mejor que el restaurante.
•¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
soulmates [Millie Brown y Tu]
Фанфикun mundo paralelo donde todo es gris y solamente las almas gemelas ven el mismo color. Inspirada en aquellos tik toks :)