12

2.2K 179 2
                                    

___'s pov

Hoy tenía día libre en el trabajó, y lo iba a pasar con Millie, Sadie y Lilia, al parecer son amigas ahora.

Íbamos a ir directo a mi casa.

-___, debes ver tu nota de música alguna vez- Dijo Sadie.

A ella le iba perfectamente, tenía la voz de una diosa, claramente no se preocupaba por éso.

-No quiero- Dije, a los segundos Lilia me agarró de los brazos y Sadie me sacó mi mochila. -¿Qué haces?- Pregunté.

-Te diré tu nota- Dijo y yo empecé a forsejear -No debes por que abrumarte, cantas bien, habrás sacado buena nota- Empezó a ver hasta que vio la nota -Un nueve- Dijo y Lilia me soltó.

-¿En serio?- Dije mientras me acercaba a ella -Es cierto- Dije con emoción.

-¿Ves? Era ver la nota nada más, ahora hay que ir por tu amada- Dijo Lilia refiriéndose a Millie.

[S K I P E T I M E]

Ya estábamos las cuatro en mi casa comiendo, hamburguesas veganas, hechas claramente por Sadie.

-Si tanto sabes cocinar, ¿Por qué me esclavizas?- Le dijo Lilia a Sadie, Sadie sólo se encogió de hombros y siguió comiendo.

-Sabes- Dijo Sadie a Millie cuando terminó de comer -___ no quería ver su nota, es una idiota, había aprobado- Yo la mire indignada.

-¿Qué te he hecho?- Dije poniendo una mano en mi pecho.

-¿Por qué no querías ver la nota?- Dijo Millie y me soltó la mano, yo la mire confundida, ella seguía esperando una respuesta.

-Por qué tenía miedo, cuenta como la nota del trimestre- Dije y en mi mente rogaba que Millie me agarrara de la mano otra vez, empezaba a sentir frío.

-Estoy con Sadie en está- Dijo mientras se ponía al lado de Sadie.

-¿Por qué?- Pregunté.

-Eres muy idiota como para creer que te había ido mal- Dijo Millie como respuesta -Eres muy buena en el cantó, ya tendrías que saber que aprobarias-

-Pero no cantaba hace rato, tenía un poco de miedo- Dije mientras me cruzaba de brazos. -Ahora, ¿Podrías darme tu mano otra vez?- Ella se puso a mi lado y entrelazo su mano con la mía. -Lilia, ¿Le has dicho a Jillian?- Pregunté, ella me miró y negó.

-¿Por qué no?- Preguntó Sadie.

-Ella no debe de sentir lo mismo- Dijo Lilia.

-¿Y si de verdad lo siente y tu la estas dejando ir?- Dijo Millie, Lilia lo pensó por un rato. -Debes de ir a decirle-

-Tienes razón- Dijo Lilia y fue por su abrigo.

-¿A dónde vas?- Dije confundida.

-Iré a decirle todo y si no me acepta no me importa- Dijo yendo a la puerta.

Nosotras la acompañamos dándole nuestro apoyó, hasta que la perdimos de vista.

A los minutos Sadie recibió un mensaje de Lilia diciendo que está con Jillian y que hablaron al respecto, ambas sentían lo mismo después de todo.

Éso era lo bueno en este mundo, una vez que encuentras a tu alma gemela no hay forma de que rechace, ya qué ambas personas sentirán lo mismo sin importar las circunstancias.

•¿Qué les pareció?

soulmates [Millie Brown y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora