Narrador omnisciente
Una semana había pasado, cuando todo parecía volver a ser como antes, Millie y ___ volvían a ser desconocidas en las calles y en los pasillos de la escuela.
Los padres de Millie decidieron mudarse, pero no solamente de casa, sino que también se iban a L.A.
___ no sabía nada de aquello, ya que no se hablaban, ___ no era como antes, sabia que había hecho la decisión correcta, pero se sentía mál, la extrañaba, Millie se fue, y una parte de ___ se fue con ella.Sadie y Lilia trataban de animar a ___, pero nada parecía resultar, siempre estaba con una sonrisa, pero sabían que no era verdadera.
Millie fue lo más vital que tuvo ___ en su vida, era su alma gemela, ella era la que más la comprendía, pero había hecho la decisión correcta.
___ se encontraba en su cama, sin ganas de hacer absolutamente nada, empezó a escuchar ruidos y se tapó los oídos, eran demasiado molestos, al ver que no paraban decidió ir a ver.
Vio por la ventana y vio un camión gigante en frente, allí estaban los padres de Millie cargando cajas, ella se quedó impactada al ver lo que estaba sucediendo, Millie se estaba yendo, y ___ no lo sabía.Salió como pudo y al llegar la detuvieron.
-¿Que está pasando?- Dijo ___
-Nos mudaremos- Dijo la madre de Millie.
-¿P-Por qué?- Pregunto mientras veía como cargaban más cosas.
-Temas de trabajo- Le respondió
-¿A donde se mudaran?-
-Los Ángeles- Le dijo con una sonrisa inspiradora
-¿Puedo despedirme de ella?- Dijo ___ refiriéndose a Millie.
-Lo lamento ___, pero creemos que no será la mejor idea- ___ se quedó helada, sin saber que decir -Millie ha estado pasandola mal, tardamos demasiado en convencerla para que venga, si te ve, querrá quedarse-
-Por favor- Dijo suplicando pero parecía no funcionar.
-Te queremos demasiado ___, pero será lo mejor para las dos- Dijo el padre de Millie.
-¿Ni siquiera desde lejos?- Ellos negaron -¿Una carta?-
-Éso puede ser, pero de prisa- Salió corriendo hacia su casa, agarro un lápiz y empezó a escribir.
“Millie:
Supe demasiado tarde que te ibas a mudar, quería despedirme, pero sabía que no era buena idea para ninguna de las dos, así que decidi escribirte una carta. Estoy escribiendo esto como puedo, pero sabes que no soy muy buena en estas cosas.
Eres lo mejor que me ha pasado en estos años, no sabía que una persona podía cambiar tu vida completamente, pero tu lo hiciste. Te extrañare demasiado, pero es mejor que te vayas allí, podrás comenzar una nueva vida, hacer lo que te gusta, que es la actuación, se que te irá bien en éso, eres demasiado buena. No se cuando volveré a verte, pero cuándo lo haga, te abrazare como si no lo hubiera hecho nunca y dependiera de ello.
Voy a extrañar miles de cosas de tí que no se pueden expresar, cada mínimo detalle lo recordaré, por que me niego a olvidarte. Todo paso demasiado rápido, pero no se le puede hacer nada.
Por éso, te dejaré en claro, todas las veces que sea necesario, cuanto te amó y extrañare, Mills.Te ama, tu alma gemela
___”
La cerró y con tristeza se dirigió hacia los padres de Millie para entregársela.
-Se la daremos apenas lleguemos allí, gracias ___, ésto la animará- Dijo el padre de Millie-Siempre es un gustó-
Se despidieron, y ___ entró a su casa para verla desde la ventana. Millie salió de su casa con tristeza en su cara, miro hacia la ventana donde estaba ___ y al instante, ___ se apartó, Millie dejó de mirar, tomó un suspiro, y subió al auto.
___ se asomó otra vez, una lágrima de escapaba, era inevitable, pero después de todo este sufrimiento, siempre llegará la felicidad.Su historia no terminara.
•Llegamos al último capítulo de la primera temporada.
Espero que lo hallan disfrutado, dentro de poco, segunda temporada.¡Saludos y no salgan de sus casas!
ESTÁS LEYENDO
soulmates [Millie Brown y Tu]
Фанфикun mundo paralelo donde todo es gris y solamente las almas gemelas ven el mismo color. Inspirada en aquellos tik toks :)