21

3K 263 38
                                    

___'s pov

Estaba yendo a la escuela, iba tranquila, ya qué llegaba temprano. Cuando llegue fuí a mi casillero, saque algunos libros y me dirigí a mi primera clase, música, me senté esperando a que llegué más gente.

-Hola- Dijo alguien detrás mío, me di la vuelta y era Millie, yo inmediatamente sonreí

-Hol... ¿Que te pasó?- Dije al verla toda despeinada y con algunos moretones en su cara.

-Lindsey-

Lindsey era la típica perra de la escuela, se metía en todos lados, inclusive si no era de su conveniencia.
-¿Por qué?- Dije examinando toda su cara.

-Por nada- Dijo mirando al suelo.

Mentía, estaba mintiendo.

-Mills, sabes qué me lo tienes que decir- Dije

-Está bien, pero vayamos al baño a tratar de cubrir esto, Lindsey esta por venir de todos modos-

Fuimos rápidamente al baño antes de que llegaran los demás.

-Listó- Dije al terminar de tapar los moretones y peinarla -¿Ahora me dirás el por qué?-

-Ella se burló de mí, dijo que era una lesbiana inútil y que no debía de existir, y después me golpeó- Dijo con un hilo de voz.

Esa Barbie plástica no va a quedar viva.

-¿Por ser lesbiana te ha golpeado?- Dije y ella asintió

-Y...- Paro de hablar

-¿Y?- Pregunte confundida.

-Nada- Dijo forzando una sonrisa.

-Millie, dime- Dije poniendo mi mano en su mejilla.

-Por salir contigo- Yo me quedé atónita ante sus palabras.

¿Le estaba haciendo daño a Millie, por mi culpa?

Sabía que Lindsey tenía odio hacia mí, nunca le preste atencion, hasta ahora.

-Lo lamentó, es mi culpa, debí...- Ella me interrumpió

-No es tu culpa ___, por favor, no te heches la culpa- Dijo mientras juntaba su frente con la mía, pero sin embargo, una parte de mi me hacia culpable.

Fui al casillero de Millie, a escondidas de los profesores, para buscar algo que ella me pidió. Estaba buscando y me encontré miles de papeles.

“Lesbiana inútil”

Decía en uno de los papeles, empece a ver más y todos eran insultos hacia ella, provocado por más de una persona.

Tome los papeles como pude y fui con ella. Cuando llegue me miro, yo le mostré los papeles.

-¿Desde cuando es todo ésto?- Dije

-___...- La interrumpi

-Quiero la verdad, ¿Cuando empezó todo ésto?- Ella suspiro rendida y dijo

-Hace una semana-

Cuando empezamos a salir.

-¿Cuando empezamos a salir?- Dije y ella asintió.

No quería que la siguieran lastimando, todo esto era mi culpa, la estaban lastimando por mi culpa.

-Se lo que llegaras a pensar, no termines conmigo, encontraremos la forma- Dijo Millie mientras se acercaba a mi, tomando mi mano

-¿Lo prometes?-

-Lo prometo-

•¿Que les pareció?
Se acerca el final de esta temporada, ¡Pero va a haber otra!

soulmates [Millie Brown y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora