6

2.6K 203 41
                                    

___'s pov

Me levanté por el típico cliché, la luz del sol. Me había olvidado de poner las cortinas, y me estaría odiando por éso.

Revise mi celular, y no tenía ninguna notificación, así que lo apagué y empecé a prepararme para ir al trabajó. Todos los días antes de la escuela tenía que trabajar una hora, y en la tarde volvía para completar mi horario.

Estaba tomando los pedidos del café tranquilamente, mis días no son tan especiales, son normales. Serví el café y volví a mi puesto esperando otro cliente más.

-___- Una de las camareras me llamó -¿Puedes atender por mí? Me tengo que ir unos minutos- Yo asenti y fui a atender.

-Hola señorita, ¿Qué se le ofrece el día de hoy?- Dije en broma, mi cliente era Millie, ayer le había dicho que trabajaba aquí y ella dijo que iba a pasar.

-A la camarera, sí es posible- Dijo ella siguiendo la broma.

-Lo dudó, no puede en horarios de trabajó, pero está noche, te invita a una cena- Ella asintió y dijo

-Claro, encantada- Le tomé su pedido y fui a prepararlo.

Cuando se lo entregué, ella me espero a mí y me acompañó hasta la escuela, aunque ella no iba.

-Dime, ¿Qué pasó en todos éstos años?- Dijo ella tomando mi mano.

-No pasó mucho, aunque creó que está noticia te encantara- Ella me miró expectante -Lindsey se mudó a Australia- Ella sonrió.

-¿No hay nada de que preocuparnos?- Preguntó, yo negué en respuesta.

Seguimos sin charlar por unos minutos.

-¿Qué quieres que haga de cenar hoy?- Pregunté.

-Lo que tu quieras, lo único que importa es que este contigo- Dijo.

-Que cursi, Millie- Dije -Pastas serán- Ella me miró con una sonrisa leve.

Cuando llegamos me despedí de ella con un besó. Entre a la escuela y fui a mi casillero a dejar algunas de mis cosas, me di la vuelta y allí estaban Sadie y Lilia esperándome.

Les conté todo con mucho entusiasmo, y ellas respondieron de la misma manera.

-¿Y que harás está noche de cenar?- Dijo Lilia

-Spaghetti- Dije -Probablemente el postre sea helado, como siempre, nos encanta-

-Pensé que sería ella el postre- Dijo Sadie a Lilia en un susurro, que pude escuchar.

-¡Sadie!- Dije poniéndome roja.

-¿Por qué te pones así? Sabes que será verdad- Dijo excusandose.

-Ya lo sé, pero lo has dicho demasiado fuerte- Dije y ellas rieron. -Me iré a la clase, adiós-

Me fui para calmar mi sonrojo y no ha funcionado, ésas palabras me marcaron por lo visto.

•¿Que les pareció?

soulmates [Millie Brown y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora