___'s pov.
Caminaba hacía la escuela, después de más de un día, el impacto seguía en mí.
Sadie se me acercó en el caminó junto a Lilia.
-Tengo algo que decir- Dije sin dejar de mirar hacia el frente.
-Dinos, para ser honesta, das miedo en este momento- Dijo Lilia, yo las mire y les conté, parecieron estar sorprendidas.
-¿¡Qué!?- Gritaron ambas.
-¿Pueden no gritar tanto? No se tiene que enterar el mundo enteró- Dije un poco avergonzada y ambas se disculparon.
-No las tenía de ese modo- Dijo Lilia.
-Yo tampoco- Dije.
Las tres entramos a la escuela, y cada una fue a su casillero.
¿De en serio éso había pasado?
Pasó todo tan repentinamente que no sabía las palabras exactas para explicarlo.
-Hola pícara- Dijo Lilia haciéndome burla.
-No digas éso- Dije mientras tapaba mi cara.
-Ambas se insinuaron y terminaron haciéndolo, era obvio que algún día iba a pasar, son novias, no es algo tan grande, al menos qué...- Paró de hablar y me miró -¿Nunca lo habías hecho?- Preguntó
-No- Respondí
-Pensé que lo habías hecho con Noah- Yo la mire sorprendida.
-¿Por qué?- Dije
-No sé- Dijo Lilia, ambas esperamos a Sadie y fuimos a la clase.
Escribía todo lo que estaba dictando nuestra profesora de física, bueno, pretendía, ya qué dictaba demasiado rápido y me perdí, mire hacía Lilia y vi que ella copiaba con facilidad, como si estuviera dictando una tortuga, después se lo pediría.
Terminó la primera clase, y ahora teníamos que ir a la de música.
-Es qué no puedo creer que este haciendo todo esto, ella es mi alma gemela, no puede salir con alguien más-
Ahora mismo Lilia estaba teniendo el mismo problema que yo, pero peor. Su alma gemela, Jillian, era otra de las mejores amigas de Lilia, ambas descubrieron que veían el mismo color a los 15, pero nunca se animaron a salir, aunque sus sentimientos fuesen demasiado fuertes. Jillian empezó a salir con alguien más y a Lilia le enfureció, por que estaba mal lo que estaba haciendo.
-Trata de hablar con ella- Dije con tranquilidad.
-No es tan fácil, no me va a hacer caso-
-Inténtalo-
-No creó...- La interrumpi al instante.
-Lo harás, por qué si no lo haces, te estarás preguntando toda tu vida que hubiera pasado-
No creo éso, que de seguro terminarían juntas.
-Tienes razón, iré a hablarle hoy- Dijo y se fue.
No le iba a decir que teníamos dos clases todavía, que vaya y diga lo que quiera decir, debe de tener muchas ganas.
Mi celular sonó al instante.
mills♡
Ella: ¿Estas libre mañana?
Yo: Para ti, siempre ;)
Ella: Te parece ir al cine?
Yo: En día de semana?
Ella: Si
Yo: Te veré allí
Guarde mi celular y fui a la clase, estaba ansiosa.
•¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
soulmates [Millie Brown y Tu]
Fanficun mundo paralelo donde todo es gris y solamente las almas gemelas ven el mismo color. Inspirada en aquellos tik toks :)