___'s pov
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, me paré por agua, e hice lo que uno normalmente hace, que creó que no hace falta aclarar.
Me preparé para ir al trabajó y después a la escuela.
[S K I P E T I M E]
Estaba esperando a Millie, ya qué cumpliría lo dicho, capaz me habré olvidado lo demás, pero justamente éso no. Millie me avisó que había llegado, así que fui a abrirle.
-Hola- Dije con una sonrisa y le di un besó.
-Hola, ¿Ya estás vuelta a la normalidad?- Me preguntó, pero lo decía en broma.
-Ja ja, que graciosa- Dije, ella pasó y yo cerré la puerta.
-Bueno, ¿Qué haremos hoy?-
-Estaba pensando en pedir comida china y ver alguna película-
-Me parece perfecto-
Pedimos la comida y esperamos a que llegará.
-¿Tienes algo nuevo que contar?- Pregunté y ella asintió.
-Ya encontré un departamento- Dijo con emoción, yo la acompañe en el sentimiento y dije.
-¡Qué bueno!-
-¿Qué fueron ésas palabras?- Preguntó confundida.
-Para ser sincera, no sé, nunca digo éso- Dije.
La comida había llegado y nosotras empezamos a comerla, ¿Sino para que más va a estar?.
-Está haciendo frío- Dijo ella.
-Tienes razón, iremos a mi cama a comer, será más cómodo y podremos cubrirnos con unas mantas-
Ambas llevamos las cosas y nos acostamos, pusimos friends, por que a ambas nos encanta.
Cuando terminamos llevamos las cosas a la cocina, después me encargaría de éso, aproveché y fui con ella a la cama otra vez. Apenas llegue me pegue a su lado, abrazandola, ella me abrazaba también, mientras seguíamos viendo la televisión.
-Hoy luces hermosa- Dije
-Tu también- Dijo y me dio un besó en la frente.
-Así que, ¿Dónde queda el departamento?- Dije.
-Cerca de aquí-
-¿Los que están cerca de la escuela?- Ella asintió -Son hermosos esos departamentos-
-¡Lo se!- Dijo con emoción, yo me reí ante ello y después me calme.
-¿Cómo van tus clases?- Pregunté.
-Voy demasiado bien, quiero estudiar algo aparte- Dijo mientras me miraba.
-¿Qué quieres estudiar?- Dije aunque sabía lo que diría.
-Actuación-
Lo sabía
-De algún modo lo sabía, estoy tan feliz por ti- Dije dándole un besó.
Algo me decía qué esto durará varios años, y éso me emocionaba.
•¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
soulmates [Millie Brown y Tu]
Fanfictionun mundo paralelo donde todo es gris y solamente las almas gemelas ven el mismo color. Inspirada en aquellos tik toks :)