___'s pov
Apenas llegue al apartamento, me metí en mi habitación para buscar algún vuelo hacia Londres.
Cuando por fin lo encontré llame a Sadie y a Lilia.-Hola- Dije en la llamada.
-¡Hola! ¿Que tal allí?- Dijeron ambas.
-Hubo un error, yo no quedé para estudiar- Mentí, ni ellas sabían de la verdad del viaje.
-Qué mal ___, ¿Que harás?- Dijo Sadie.
-Mañana sale un vuelo hacia Londres a las 6:00 AM, iré en ése vuelo- Dije mientras empacaba mis cosas.
-Está bién, te iremos a buscar- Dijo Lilia.
-Adiós- Dije
-Adiós-
Corte la llamada y seguí empacando, pero me distraje, ya qué mi celular volvió a sonar.
-¿Hola?- Dije
-Hola- Reconocí su voz al instante.
-¿Qué és lo qué quieres?- Dije dejando de acomodar.
-Necesito verte, por favor-
-No tengo tiempo- Dije evadiendo el encuentro.
-Por favor, no será mucho tiempo-
-Agh, está bién- Me rendí, me estaba suplicando.
-Te veo en el parqué que esta frente al apartamento- Mire hacia donde decía y era cierto, había un parqué.
-Está bién, adiós- Corte la llamada.
Acomode un poco las cosas, salí del apartamento, y bajé. Cruce la calle, y pude ver a Millie sentada en un banco.
-Hola- Dije llamando su atención.
-___, gracias por venir, creó que te debo una explicación sobre todo ésto-
-¿Crees?- Dije, me senté a su lado y la mire a los ojos. -Habla-
-Cuando me fuí, estába destrozada, lo único qué me quedaba de tí era tu carta, la cual terminé perdiendo-
Me había olvidado de aquella carta.
-Entonces traté de olvidarte, aunque halla querido, no pude, fue en ése entonces, cuando conocí a Camille-...
-Empecé a sentirme atraída hacia ella, ella también se sentía de ésa forma, aunque sepa perfectamente qué no podía estar con Camille, sólo lo ignore, hasta ahora, te ví, y me di cuenta de que no te había olvidado cómo creía--¿Trataste de olvidarme? ¿Por qué?- Pregunte confundida.
-Te amaba demasiado-
Amaba
-Y se me era difícil olvidarte-
-A mí también, pero...- Me arrepentí al instante.
-¿Pero?- Dijo ella.
-Nada-
-Por favor, no te vayas- Dijo ella.
-No me pidas algo que es imposible, Mills- Hace mucho no la llamaba así.
-Por favor, dejame explicarle todo a Camille, y no te vayas- Me abrazó, pero no correspondi.
-No importa lo que hagas, o digas, lo hecho esta hecho, y me iré- Dije.
Ahora me arrepiento de haber comprado aquel boleto.
Esta vez, si le correspondi el abrazó, algo que no iba a negar, era que la extrañaba, y que tan sólo su presencia era capaz de sentir cosas inexplicables.
-¿Qué está pasando?- Ambas nos dimos la vuelta, allí se encontraba Camille, mirando toda la escena confundida.
-Camille, necesitamos hablar en privado-
Las dos se fueron al apartamento de Camille, mientras qué yo esperaba afuera a qué terminen de hablar.
A los minutos Camille abrió la puerta y me dejó entrar.-¿Por qué?- Me dijo, yo la mire confundida, mire a Millie, pero ella no sabía que decir -¿Por qué no me lo has dicho en el café?-
-Yo apenas te conocía, y no sabía que ustedes estaban saliendo- Dije, ella me miro furiosa.
-Viniste a arruinar todo- Yo negué al instante.
-N-No, te juró qué no, no sabía que Millie estába con alguién- Dije mientras veía que ella se acercaba a mí, yo empecé a retroceder.
-¿Por qué viniste después de tantos años?-
-Por qué sabía que ya era hora de empezar de cero, nuestra ruptura no fue la mejor, y quería remediar todo lo ocurrido, nunca me gusto verla lastimada, por éso rompí con ella, estaba siendo herida por mi culpa- Me tape la cara al ver que se mano se dirigía hacia mí, al instante ella la saco y se empezó a reír junto a Millie.
-Era una broma, no me iba a enojar, es la decisión de Millie, y yo me tomó muy bien estás cosas-
¿Que?
-Casí muero- Dije.
-Millie me dijo que te irás- Me dijo Camille, yo asenti.
-Perdón por no habertelo dicho antes-
-No pasá nada-
Que demonios sucedió allí.
•¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
soulmates [Millie Brown y Tu]
Fanfictionun mundo paralelo donde todo es gris y solamente las almas gemelas ven el mismo color. Inspirada en aquellos tik toks :)