1

8.5K 550 295
                                    

___'s pov

Otro dia mas, el cual no queria vivir.

Estaba cansada de ver todo gris y rojo ¡Quiero ver cuales son los otros colores! Pero lamentablente no puedo. Mi tio una vez dijo que cuando encuentres a aquella persona veras todos los colores, inclusive las estrellas, y lo decia riendo, por lo cual no entendi a lo que se referia.

Mi vida esta normal, tengo novio, mejores amigas, todo normal.

Mi novio se llama Noah Schnapp, todavia ninguno sabe si vemos el mismo color, y tampoco nos entusiasma. Si no llegamos a ver el mismo color, tendremos que abandonar nuestra relacion, tal y como lo hace todo el mundo.

Estaba sola en los pasillos de la escuela, a excepcion de una chica, su nombre es Millie, creo, se que estamos en la misma clase, pero nunca le he dirigido la palabra.

Alguien toca mi hombro llamando mi atencion, era Noah, y no se lo veia como de costumbre, se notaba nervioso.

-¿Que pasa?- Le pregunte mirandolo a los ojos

-___, ¿No crees que ya es hora de averiguar eso?- Dijo y se exactamente a lo que se referia

-¿Estas seguro?- Dije con nerviosismo, y el asintio, tome su mano y lo lleve hasta la sala del conserje, previamente, fijandome que no hubiera nadie.

Ambos nos sentamos en frente del otro y yo lo miraba mientras el sacaba algo de su mochila.

-¿Lista?- Asenti un poco insegura -Esta bien, ¿De que color es esto?- Saco un lazo y me lo mostro.

-¿Gris?- Dije a lo bajo, a el se le empezaban a llenar los ojos de lagrimas

-No- Dijo negando, y una mirada decepcionante aparecio en mi -Es verde- Agache la mirada

-Supongo que este es el fin de nuestra relacion- Dije entre cortado debido al nudo que tenia en la garganta.

-Esas son las reglas- Y sin pensarlo lo abrace, lo abrace lo mas fuerte que pude, tome su cara y le di un beso.

Nuestro ultimo beso

•Que les parecio?

soulmates [Millie Brown y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora