___'s pov
Estaba yendo al apartamento de Millie, no la veía desde que nos habíamos reunido con Lilia y Sadie en mi casa. Le mandé un mensaje diciendo que ya había llegado, para que me viniera a buscar, no sabía en cuál piso estaba.
-Hey- Dijo ella y me dio un besó que correspondi, obviamente.
-Hola- Dije, ahora yo sólo seguía a Millie.
-Ayer me la pase decorando mi habitación, es la única habitación completa, lo demás llegará en unas semanas- Me dijo, pero no respondí, ya qué no sabía que responder.
-¿Cómo van tus estudios?- Pregunté, ella estaba estudiando actuación, ¿Ya lo dije? Bueno, si no lo he dicho, ahí lo dije.
-Bien, todos son amables y las tareas las tengo al día, no hay nada de que preocuparme- Respondió a mi pregunta orgullosa.
¿Sabrá que yo estoy el doble de orgullosa de ella?
-Bueno, llegamos- Millie abrió la puerta de su apartamento dejando que vea todo.
-Es grande- Dije entrando y mirando algunas cosas que ella había puesto.
-Mi habitación es lo que más me gusta- Dijo tomándome de la mano y llevandome a su habitación.
Tenía colores claros y millones de cosas más, que sin dudas, eran del estilo de Millie.
-¿Qué opinas?- Dijo ansiosa.
-Me encanta, expresa lo que te gusta, es hermoso- Dije dándole un besó en la frente.
-Acuestate conmigo- Dijo mientras se tiraba a su cama, yo me puse a un lado. -¿Cómo están Jillian y Lilia?-
-Muy bien, hoy saldrían- Dije -Estoy muy feliz por ellas-
-Yo también-
Nos quedamos en silencio por unos minutos, pero no eran ésos silencios incómodos.
-___- Dijo Millie, yo la miré. -¿Alguna vez has pensado en el futuro?-
-Sí, lo suelo hacer seguido- Dije respondiendo su pregunta un poco confundida.
-¿Y estoy en él?- Preguntó.
-Claro que estas en el, cariño- Me tape la boca al instante y ella me miró sorprendida, nunca había le dicho así, no me gustaban mucho ésos apodos y a ella tampoco.
-¡Me has dicho cariño!- Dijo y yo salte de la cama.
-¡No es verdad!¡Dije que claro y deje de hablar!- Millie se acercó a mi y dijo
-Es tierno, lo veía tonto pero ahora no tanto- Yo me volví a acostar junto a ella. -¿Cómo es aquél futuro?-
-Bueno, pensaba en qué cuando hallamos hecho todo lo que querramos, probablemente te pediría matrimonio, y adoptariamos dos niñas, y las educariamos de la mejor manera posible, y viviríamos felices, podríamos ser un ejemplo de vida para ellas- Dije un poco nerviosa.
Millie simplemente se me quedo mirando con una sonrisa, me dio un besó y dijo.
-¿Deberás piensas éso?- Ya empezaba a pensar que había dicho demás. -Quiero que éso pasé, justo de la forma en la cual lo has dicho, quiero casarme contigo y criar a nuestras hijas contigo, sin nadie más-
[10 AÑOS MÁS TARDÉ]
Narrador omnisciente
A la edad de 28 años, ambas habían hecho lo que más les gustaba, el próximo mes se iban a casar, y con la suerte que pudieron tener, pudieron adoptar a dos niñas, las cuales todavía no han nacido todavía, pero claramente estaban emocionadas.
-No puedo creer todo lo que ha pasado- Dijo Millie, ___ dejó de pintar y la vio.
-Es lo que hemos querido, y lo que merecemos- Dijo acercándose a Millie.
-Todos estos años, valieron el esfuerzo- Dijo Millie.
-¿Y si seguimos pintando más tardé?-
Preguntó ___ -Podríamos sacarnos toda está pintura, y haría algo para comer- Dijo ___ y la abrazó por la cintura.-Es una muy buena idea- Dijo Millie.
El teléfono de la casa estaba sonando, así que ___ fue a atender.
-¿Hola?- Dijo ___ y su expresión cambio a los segundos, Millie se dio cuenta de aquello y decidió preguntar. -Estamos yendo- Colgó y empezó a agarrar sus abrigos y las llaves del auto.
-¿Qué pasó?- Preguntó Millie confundida.
-Rompió fuente- Dijo ___ respondiendo a la pregunta, Millie reaccionó y busco las llaves de la casa, pareció encontrarlas en segundos y se fueron.
Al llegar al lugar, entraron con la chica que les iba a dar sus bebés, ambas la estaban ayudando con el parto.
Hasta que finalmente pasó.
Las dos pequeñas niñas nacieron.
Las enfermeras limpiaron a las dos bebés y se las entregó.
-Mira, es tan pequeña- Dijo ___ mientras dejaba que unas lágrimas salgan. Millie se acercó a ella con la otra bebé.
-Las amó- Dijo refiriéndose a las niñas en las cuales tenían en brazos. -Y a ti también te amó- Le dijo Millie a ___.
-Yo también te amó-
Fin
•Bueno, hasta acá llegamos, espero que les halla gustado, sinceramente, este fanfic se me hizo fácil de escribir por que tenía mucha inspiración. Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
soulmates [Millie Brown y Tu]
Fanfictionun mundo paralelo donde todo es gris y solamente las almas gemelas ven el mismo color. Inspirada en aquellos tik toks :)