3

6K 503 127
                                    

___'s pov

Estaba sentada en mi cama mientras hacia mi tarea, y escuchaba un poco de musica, nunca esta demas escuchar música.

Cuando por fin termine, la guarde y empece a ver instagram, y entre tanto estar viendo, me encontré con la cuenta de Millie

¿Seguir a @milliebobbybrown?

Si               No

¿Seguir a @milliebobbybrown?

Si               No

Empece a ver sus fotos, y la mayoria eran de ella con sus amigas, las fotos era muy bonitas.

Ojalá Millie y yo pudieramos ser amigas, pero no se como iniciar una conversación, no quiero parecer precipitada con las preguntas que le haría.

De todos modos, no me imagino siendo su amiga, como que no encajamos mucho, en el poco tiempo que la conocí, es todo lo contrario a mi.

El sonido de mi celular me saco de mi burbuja, al ver el mensaje sonreí

Maddie: Se que las finales se acercan, pero ¿No creen que sería mejor hacer una fiesta para distraernos un poco?. En mi casa, este viernes, 20:00, como siempre.

Todos contestaron que si, incluyéndome. Maddie siempre hacia este tipo de cosas antes de terminar el tercer trimestre, nunca me las perdía.

Millie's pov

Estaba pensando en lo que había pasado unas horas atrás.

"Tu labial es muy bonito"

¿Como pudo saber si mi color de labios era lindo? En mi caso, cada vez que veo a Maddie y me dice que se a pintado sus labios, lo único que veo es gris, ¿Habra visto gris?

¿Un gris brilloso? Es técnicamente imposible

¿Y si ella ve el mismo color que yo? ¿Ella ve el rojo?

•¿Que les pareció?

soulmates [Millie Brown y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora