2

2.8K 239 118
                                    

___'s pov

Ya estaba amaneciendo, y yo seguía en el vuelo, no esperaba a bajar, había un bebé que estaba llorando, y ya a cierto punto me estaba hartando.

Me puse el cinturón de seguridad, ya que estábamos por aterrizar.

[S K I P E T I M E]

El proceso de aterrizar había tardado demasiado, no se por qué. Ahora estaba esperando a la chica que me tendría que venir a recoger del aeropuerto. Mire para todos lados hasta que ví a una chica sosteniendo un cartel con mi nombre en el, asi que fui hacia ella.

-Hola- Le dije, ella me sonrió y me miro de arriba a abajo.

-Hola- Dijo de manera coqueta

¿Que mierda es éso?

-Estába bromeando, soy Camille- Dijo la chica, yo me tranquilice y extendi mi mano para saludarla.

-Soy ___- Ella me saludó.

-Vayamos- Dijo ella.

Cuando llegamos desempaque algunas cosas rapidamente, ya que Camille me había invitado a tomar un café, y también de pasó conocía a su novia, así és, hablamos demasiado en el camino.

-Ella ya debe de estar yendo, iré al baño y nosotras iremos- Yo asenti y ella fue al baño.

Me quedé mirando algunas decoraciones del apartamento, tenían demasiada cosas relacionadas a los 2000, era precioso.

-Ya está- Dijo mientras salía del baño.

Nos dirigimos hacía una cafetería que se encontraba cerca, Camille fue a buscarnos lugar.

¿Por que su novia tardaba tanto?

Camille vino hacía mí y dijo.

-Millie debe de estar por llegar-

¿Millie? Hay muchas personas con ése nombre, debería de estar con otra Millie, no con la que yo pienso, ella no puede, no es su alma gemela.

-Camille, iré al baño- Ella asintio y yo entre al lugar.

Fui directamente hacía el baño, que no fue difícil de encontrar, entre en uno y vomite.

-Mierda- Maldeci por lo bajó.

¿Por qué me estaba sintiendo de está forma? Hay posibilidades de que no sea ella, pero si lo és, se que me va a dar una explicación grande.

Camille me mando un mensaje preguntando si me sentía bién, y que cuando salga del baño la busque por que ya estaban las dos esperandome.

-Uno, dos y tres- Dije y abrí la puerta para buscar a Camille.

Las ví, pero Millie estaba de espalda, y no podía distinguir, así que me acerque a ellas.

-¡Oh ___! Al fin estas aquí, ella es Millie, mi novia-

Oh por Dios, era ella.

Millie se sorprendió al verme, ambas estábamos en shock.

-¿Por qué esas miradas? ¿Se conocen?- Dijo Camille, Millie iba a hablar pero yo me adelante.

-No, no la conozco-

Pasamos unos minutos incómodos, aunque Camille no lo veía así, ella hablaba todo el rato. Después de unos minutos pedimos lo que queríamos, yo me tuve que pedir un té, a ver si así se pasaba todo el mal del estómago.

-Millie, tengo una idea- Dice Camille dándole la mano, yo miré sus manos y sentía como mi corazón se estrujaba de a poco.

-¿Qué?- Pregunto Millie mirándola a los ojos.

-¿Qué tal si cantas?-

De pronto me acordé, aquellas noches que no podía dormir, la llamaba a ella para que me canté algo, especialmente "Best friend" De Rex orange country, de algún modo, me tranquilizaba su voz y aparte de que ésa era mi canción favorita en ése momento.

-Hoy es mí día libre, no se si me dejaran- Dijo Millie, pero claramente su respuesta era no, la conocía cómo la palma de mi mano.

-Iré a preguntar- Dijo Camille y se fue.

Millie y yo no hablamos en todo el rato que Camille se fué.

-Han dicho que están encantados- Camille levanto a Millie, le dio un beso y le dijo -Suerte-

¿Por qué seguía aquí?

Millie fue al escenario y tomó una guitarra.

-Hola a todos, hoy cantaré "Best friend" De Rex orange country- Dijo Millie por el micrófono.

¿Se acordará de éso?

Ella empezó a cantar, y todos parecían disfrutarlo.
Pasaron unos dos minutos y ella término, todos empezaron a aplaudir euforicamente, vino hacia nosotras y paso su mirada por mí, para después irse a sentar junto a Camille, Camille al instante la besó y sonrió, pero Millie no lo hizo.

Me iré de aquí, no puedo quedarme por mucho más tiempo.

-Camille, disculpa, pero no me estoy sintiendo bién- Tomé mis cosas, y la salude.

-Descuida, te veo más tarde- Dijo.

Salí de allí lo más rápido que pude y empece a caminar rápido también, aunque no era tan bueno no importaba, tendré que buscar un apartamento por mi cuenta.
Me caía bien Camille, pero el hecho de que iba a traer a Millie no lo aguantaba, si no pude recién, menos otro día.

-¡Espera!- Me di la vuelta y la ví corriendo hacía mí.

-¿Qué és lo que quieres?- Dije cuando ella ya estaba en frente mío.

-Lo siento- Dijo

-A mi no me deberías de decir éso- Ella me miro confundida -A Camille se lo tienes que decir, ella no es tu alma gemela y cree que sí, dime ¿Le contaste sobre nosotras?-

-No, pero no puedo decirle-

-¿Acaso te avergüenzas de éso?- Ella no respondió -Éso me esperaba, ¿Sabes? Yo no venía aquí por el estudio, venía por tí, nadie sabía de ésto por qué me hubieran detenido, ojalá lo hubieran hecho-

-___, no me avergüenzo de lo nuestro- Dijo

-No es lo que parece, me iré de aquí lo más rápido que pueda, buscare algún vuelo hacia Londres y me iré- Me estaba por ir, pero ella me detuvo.

-No te vayas, no quiero perderte de nuevo- Dijo Millie.

-Ya lo haz hecho con tus propias acciones, y que de seguro a Camille también- Dije y me solté de su agarré.

Me iré lo más rápido que pueda de éste lugar.

•¿Que les pareció?

soulmates [Millie Brown y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora