___'s pov
Después de todo lo que pasó, Millie se quedó conmigo. Ambas estábamos en mi habitación viendo netflix, hasta que decidí hablar.
-Mills- Dije llamando su atención.
-¿Qué pasa?- Preguntó dejando de ver la pantalla para verme a mí.
-Necesitó tu ayuda para una tarea, eres la persona perfecta- Dije ya empezando a incitarla a que me ayudé.
-Está bien, ¿De qué es?- Preguntó.
-Música, tenemos que presentarnos con una canción que nos represente, y decir el por qué-
Música me gustaba, pero a la vez no, por la profesora, haces un mínimo error y dile adiós a tu nota.
-Claro, ¿Pero en que quieres que ayudé?- Preguntó confundida.
-A enseñarme a cantar-
Mentía, yo sabía por que mi mamá me obligaba, pero como no lograba alcanzar notas altas, me dijo que no lo hiciera más.
-¿Bueno? Primero tienes que elegir la canción- Apagó la televisión y empezó a anotar.
-No sé realmente-
Empecé a pensar un poco, y bingo.
-Tengo una- Dije.
-¿Cuál?- Preguntó.
-July de Noah Cyrus- Ella con una sonrisa dijo.
-Entonces, a trabajar tu voz-...-Empieza a cantar la primera estrofa-
Le hice casó.
-I've been holding my breathe, i've been counting to ten over something you said. I've been holding back tears, while you're throwing back beers, im alone in bed- Terminé de cantar la primera estrofa como ella me había dicho, pero no hubo reacción.
-Me enamoré de tu voz- Dijo, yo trate de jugar una broma.
-¿Y de mí no?- Ella no se rió y se acercó hacía mí. -¿Qué pasa?-
-Nunca me dijiste que cantabas- Dijo
-No lo veía necesario, como que se hablar francés- Yo respire profundo y hable -tu es belle, tu veux sortir avec moi?-
-Para sino me lanzare hacía ti- Dijo riéndose, yo también me reí -¿Con qué instrumento tocaras?-
-Guitarra, no estoy segura todavía-
-Quedara bien con guitarra- Dijo y vio su celular, ya qué le había llegado un mensaje. -Es mi tía, hoy la tengo que ayudar con la cena, me tengo que ir- Se levantó y se empezó a poner su calzado.
-No te vayas- Dije y la abrace por la cintura.
-Tengo que irme, se lo prometí- Dijo mientras me daba un besó en la frente.
-Está bien- Dije separandome del abrazó.
La acompañe hasta la puerta obviamente.
-Adiós- Dijo dandome un besó.
-Adiós-
•¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
soulmates [Millie Brown y Tu]
Fanfictionun mundo paralelo donde todo es gris y solamente las almas gemelas ven el mismo color. Inspirada en aquellos tik toks :)