La Historia de la Princesa Ivy
Hace mucho tiempo en un reino blanco y negro vivían un Rey y una Reina, estos tenían dos hermosas niñas de nombre Lilian y Ivy. la primera era la heredera al trono y la favorita de su madre, por su parte Ivy que era la menor se refugiaba en los brazos de su padre.
A pesar de que crecieron juntas, las niñas no eran muy unidas esto derivado a que la pequeña princesa había desarrollado un extraño poder el cual consistía en crear mariposas y libélulas de color blanco y negro, esto provoco un fuerte rechazo de parte de su madre y con ello el alejamiento de su hermana Lilian.
Los años pasaron y la salud del Rey comenzó a decaer, hasta el punto en que el monarca no se podía levantar de la cama, el reino esperaba lo peor. Pronto aquel terrible escenario se hizo presente y en una triste noche el buen Rey murió.
Aquella noticia puso de luto a todo el reino, por su parte la Reina y la princesa Lilian con tristeza despedían al esposo y padre respectivamente, pero quizá la mas afectada de todo esto era la pequeña Ivy, quien lloraba de una manera desgarradora la partida de la única persona que le había mostrado cariño y afecto en todo este tiempo.
A la muerte del Rey las cosas cambiaron drasticamente, la Reina a sumió la regencia del reino, por su parte la futura monarca recibía una fuerte y estricta educación, la monarca se enfoco principalmente en la joven Lilian, eh incluso llego a tal grado de supervisar su educación, mientras que su hermana Ivy apenas recibía una básica educación, pronto su madre y hermana comenzaron a hacerla a un lado.
Cuando la niñez se fue y llego la adolescencia, la princesa Ivy escapaba de sus clases y se escondía en una de las tantas habitaciones que había en el castillo, solo para llorar por la partida de su padre, pues la había dejado completamente sola. dentro de tanta tristeza lo único que le sacaba una sonrisa eran las mariposas que ella creaba y que consideraba como sus únicos amigos.
La Reina al igual que su esposo callo en cama y pronto siguió el mismo destino que el, la nueva monarca lloraba la partida de su madre, por su parte Ivy que se había transformado en una mujer fría y sin sentimientos no mostraba ninguna muestra de tristeza por la partida de su madre.
Sin darse cuenta, las Hermanas estaban solas y solo se tenían la una a la otra, pero su relación no era muy buena pues la Reina y la princesa siempre chocaban a tal grado de gritarse mutuamente.
Cierto día la princesa Ivy atormentada por su terrible pasado y sacando provecho de su magia se revelo en contra de la reina, en un acto de celos hacia su hermana la blanquinegra quiso subir al trono a la fuerza y así poder destronarla. Pero por desgracia el golpe fracasa y la Reina Lilian la declaro traidora y ordeno que fuera desterrada del reino de por vida.
Lilian decide darle un castillo propio a su hermana que fungirá como prisión, le respeta su titulo de princesa y ordena que un grupo de sirvientes sumado ademas de una pequeña guardia la sigan para atenderla.
Es entonces que un buen día la princesa Ivy y su grupo abandonan el reino para jamas volver y se dirigieron a su nuevo hogar un sitio sumamente hermoso rodeado de un gran y hermoso bosque.
Fue así que la blanquinegra se estableció en su nuevo hogar y al cabo de un tiempo transformo al castillo en uno blanco y negro esto gracias a su magia y mariposas. De esta forma la princesa trato de adaptarse a este estilo de vida, de nueva cuenta estaba sola nuevamente sin nadie mas a excepción de los criados
ESTÁS LEYENDO
Hans x Ivy : Yo quisiera ser
FanfictionHans descubre a Elsa con Jack frost, por lo que decide abandonar Arendelle, es así que llega hasta un castillo blanco y negro donde conoce a la princesa Ivy, con el tiempo ambos se irán conociendo y pronto descubrirán que poseen un pasado muy simila...