La mañana paso rápido... Suga y yo estuvimos hablando toda la mañana, fue entretenido. Regresaron de el lago y las monitoras nos pusieron de castigo recoger todo el comedor tras la comida y cena.
Suga: Q bien, a limpiar toda la mierd* de los demás!
Tn: Acabemos cuanto antes...
Suga: Ok, carrera(Echa a correr)
Tn: (Enserio??? Bueno, no dejare q me gane...) Tu lo as querido!
Recogimos toda la basura en un abrir y cerrar de ojos y quedamos empatados así q en la cena seria la revancha...
Aisha: Tn por q no viniste al lago??
Tn: No quería...
Solar: Y estuviste todo el rato con Suga?
Tn: Si, por?
Momo: Q tiernos...
Tn: Por?
Aisha: (Nos coge a todas de el brazo y nos arrastra a la habitación) Ok queda abierta la sesión de cotilleos...
Tn: En serio?(RUN)
Solar: No, tu te quedas! Ahora cuéntanos q hicieron mientras estaban solos?
Tn: Hablar...
Momo: De q???
Tn: De la sociedad...
Aisha: Seguro???
Tn: Si seguro!
Solar: Y tu Momo? No creerás q tu te libras tan fácil no?
Momo: Yo por?
Aisha: Ese tal Kook no te quita el ojo de encima
Momo: Me cae bien nada más...(Momo miente muy mal...)
Tn: No nacimos ayer... venga q no se lo contaremos a nadie...
Momo: Pos di tu antes lo q hiciste con Suga...
Tn: Yo no ise nada! Pero si quieren cotillear les contare algo...(les cuento detalladamente lo de anoche en el muro)
Solar: Y no le dijiste tu nombre????!!
Tn: No! Ademas así podre volver a hablar con el y lo hace todo más interesante...
Momo: Q pillina estas echa Tn pareces un angelito pero por dentro...
Tn: (Sin comentarios) Y tu con Kook...
Momo: Ok me parece lindo nada más.
Aisha: oww q tiernas... aunq Tn, no entiendo q clase de nombre es Agust d.
Tn: Ya...
Bueno... Salimos de la cabaña y nos dirigimos al teatro (así le llamamos a una especie de gradas de piedra circulares a campo abierto ) Allí nos esperaba Hyuna:
Hyuna: Chicos, ahora aremos grupos para jugar a atrapa la bandera(Sonríe) Los capitanes serán Sunmi y Felix las banderas an sido escondidas en partes distintas de el campamento ya pueden comenzar.
Sunmi y Felix comenzaron a escoger a gente. Quede de última y como los equipos ya eran pares les dije q no jugaría...sinceramente prefería no jugar. Y en ese momento me fije q los 7 chicos no estaban, pero no le di mayor importancia, me dirigí a mi habitación...
Tn: Dios! por fin algo de paz(me tiro sobre mi cama) y ahora q hago?
Rebusque en mi maleta hasta encontrar una carpeta llena de folios blancos y me puse a pensar en ese tal Agust D y sin quererlo empecé a dibujar su nombre una y otra vez, finalmente colgué los dibujos en la pared q está a lado de mi cama... Pero en ese momento vi algo a través de la ventana q me heló la sangre... Unos chicos tenían acorralado a Suga y le empujaban y chillaban. Poco tardaron en comenzar a golpearlo, yo no aguante más salí corriendo donde ellos y:
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
RandomEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...