*3 días después, Narra Tn*
Hace tres días q Ji-Yong no me dirige la palabra. No se si sentirme aliviada o preocuparme, siento q el muy idiota trama algo, Suga tampoco me volvió a dirigir la palabra, pero sinceramente, q le den...
Hyuna: Bueno hoy iremos de excursión a la otra orilla del lago, para cruzar usaremos esos botes de remos y allí aremos actividades como piragüismo, vela ligera o deportes de arena. Si queréis y sabéis manejar un barco de vela podéis cruzar con ellos... Alguien?
Levanto la mano
Solar: Sabes navegar?
Tn: Mi padre me enseño... Es uno de los deportes q más me gustan.
Hyuna: Ok tienes darme tus respuestas a este pequeño test para q yo sepa si realmente sabes navegar...
Tn: Hyuna, tu me as visto y as salido a navegar conmigo...(Aun así cojo el test y en tiempo record lo acabo) Aquí tienes.
Hyuna: Bien, esta todo correcto... En q barco iras?
Tn: Tenéis Lasers?
Hyuna: No pero tenemos Optimis te vale?
*Para los lectores q no lo sepan, son dos tipos de barcos de vela ligera... La diferencia entre un Optimis y un Laser (a parte de la forma etc.) es q este ultimo puede alcanzar mucha más velocidad.*
Tn: Si...
Hyuna: Bueno, ir a coger lo q necesitéis, traje de baño, crema solar...
En 15 minutos yo ya estaba allí con todo lo necesario y me fije como un chico se acercaba a Hyuna y le susurraba algo. Era muy lindo, Hyuna le tendió el test así q el también cruzaría en barco. En esto el se va hacia Otro Optimis a mi lado, montó su barco con una agilidad fascinante y me miro...
XXX: Hola soy Luhan... Tu eres Tn no?
Tn: Si... Como es q nunca te e visto aquí?
Luhan: Por q llegué ayer al campamento, me salte los primeros días por temas familiares...
Tn: Me alegro de no ser la única q sabe navegar, tu donde aprendiste?
Luhan: Durante unos años me fui con mi familia a otro país y allí era la única cosa q podía hacer para entretenerme...
Tn: Navegas bien?
Luhan: Si por?
Tn: Te echo una carrera!
Luhan: De acuerdo!
Bote mi barco al agua, cacé la vela y comencé a avanzar cogiendo más y más velocidad, el en seguida hizo lo mismo y comenzó a alcanzarme rápidamente.
Tn: Te voy a ganar!
Luhan: No por mucho tiempo(cazo vela y ciño un poco con el timón. Me adelanto) Y ahora te gano yo!
Tn: 3, 2, 1...(El barco de Luhan trasluchó y acabo volcando, por supuesto el acabo en el agua...) Creo q necesitas ayuda...
Luhan: Jajajajjaj( Vire*Gire* y aprohe el barco*poner la parte delantera de el barco hacia el viento para parar*)
Tn: Sube!(Le tiendo mi mano y el se agarra y sube) Bueno ahora hay q adrizar tu barco*Des volcar su barco*
Suhan: Ok (En esto yo me lanzo al agua) Te ayudo?
Tn: No! la carrera sigue en pie y como no apures te voy a ganar.(Adrizó el barco y agarro el timón) Listo!
Luhan: Como piensas alcanzarme?
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
RandomEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...