Tn: Soobin cambiaste mucho... Casi no te reconozco. Eres mucho más alto y guapo -el chico se ruborizó ante el comentario-
Felix: Cuanto tiempo!
Kai: Felix? Q tal?
Felix: Bien aunq preocupado. Por q no respondías a mis mensajes? Desde q os fuisteis del instituto de Suwon no supe de tí ni de Soobin.
Soobin: Yo te tenía bloqueado...
Kai: Y yo cambié de móvil y no te ingrese en contactos.
Felix: Soobin, por q me tenías bloqueado?
Soobin: Tu sabes bien por q. -Su rostro se tornó serio durante unos segundos-
*Narra Suga*
Suga: Y bien cuando te piensas declarar?
Jin: Ns y si se lo toma a mal? A lo mejor no ve bien el salir con un hombre.
Suga: Como se lo va a tomar mal? Si se acostó contigo!
Jin: Estás loco? No chilles estúpido! Como te oigan!
Tae: Oír el q?
Suga: Jin se nos enamoró de el Ramoncito y no sabe cómo declararse.
Tae: De verdad? Nunca imaginé q Omma Jin se enamoraría de uno de tus amigos...
Jin: Como me llamaste?
Suga: Pero responde a mi pregunta. Cuando?
Jin: Y yo q se??? Como invitarías a salir a alguien?
Suga: Fácil le diría, salte q estorbas.
Jin: Olvidé q era a tí a quien preguntaba...
Tae: Es simple, tu solo ábrele tu corazón...
Suga: E intenta q no vomite.
Tae: dile q su mirada te quita el aliento... Q el sol se eclipsa con su sonrisa y la Luna se cela de su belleza. Q no puedes imaginar una vida sin el...
Jin: Ok tomo nota.
Tae: Q su fragancia te da años de vida y su simple presencia te hace el hombre más feliz de la tierra.
Suga: en resumen, tu dile q le quieres...
Tae: GRACIAS SUGA.
Suga: Y ese discursito se lo tenías preparando a Aisha?
Tae: Q dices?!
Suga: Jin, lo importante es q te muestres firme y seguro.
Tae: Tierno y sensible.
Suga: Frío y no demasiado pegajoso
Tae: Atento y cariñoso
Suga: Tae, el objetivo es q se declare a Namjun, no q le provoque una sobredosis de azúcar.
Tae: Y tu? Intentamos enamorar a Nam no a una piedra!
Jin: Eh chicos calma!!! Cada uno me está ayudando a su manera.
*Narra Luhan*
Luhan: No puedes abandonar, sabes de lo q son capaces si incumples el trato, ya sabes q le pasó a Yoongi y al final lo reemplazó Felix. Si te vas no solo te harán daño si no q te reemplazarán y esa persona será peor q tu y en vez de por chantaje lo hará por dinero.
Ji-Yong: Al principio todos menos Yoongi aceptamos por dinero... Me niego a hacerle daño otra vez, no lo merece.
Luhan: Yo sigo teniendo asuntos pendientes con ella, pero no dejaré q ese imbécil me controle de esa manera.
Ji-Yong: Es gracioso pensar en la de dinero q está tirando solo por venganza... Reunirnos a todos aquí no debió salir barato.
Luhan: Si hubieses conocido a ese lunático como yo... Su hijo menor es igual q el.
Ji-Yong: Conozco bien a ese chico. Bajo su disfraz de ángel hay un auténtico demonio. Como consiga lo q quiere, Tn lo va a pasar muy mal...
*Narra Jin*
Jin: A esto se le llama traición!!! Soltarme!!!
Suga: Venga compórtate como el pasivo q eres y hazlo de una vez.
Jin: Perdona?!
Tae: Si, lo siento Jin pero en la relación tu eres el pasivo.
Jin: A veces me pregunto por q os dirijo la palabra...
Tae: Ahora!!!
Suga y Taehyung me empujaron hacia delante y tocaron la campanilla de la puerta para luego salir corriendo y dejarme allí plantado, frente a la puerta de la nueva cabaña de Namjoon con una caja de bombones q no se de donde sacaron.
Namjoon no tardó en abrir la puerta. Como siempre se veía hermoso, con el pelo gris con mechas rosas, sus ojos oscuros, su piel morena. Iba vestido con una camiseta clara y unos vaqueros negros.
Namjoon: Hola lindo, q haces aquí? - noté como mi cara se volvía rosa, azul y violeta al mismo tiempo- Quieres pasar? - mi corazón se haceleró unos 1000 latidos por segundo-
Al entrar su fragancia me envolvió, todo estaba semi caótico me giré y lo mire.
Jin: Q te dije sobre dejar las cosas así por el suelo? Cualquiera podría llegar y matarse entre tanto desorden.
Namjoon: Lo siento hyung soy un desastre :( - dijo rascándose la cabeza de forma tierna- quería recogerlo pero Hoseok me llamo para...
Jin: Ayudame a recoger. -Dije poniendo los ojos en blanco y dejando los bombones sobre una mesa-
Saqué su ropa de la maleta, la doblé y coloqué con cuidado en el armario. Después ordene sus libros y cd's en una estantería y por último hice bien su cama.
Jin: Listo :)
Namjoon: Gracias hyung. Te debo una - me abrazó por detrás y depósito un tierno beso en mi mejilla-
Jin: De nada, pero como lo vuelvas a desordenar de comes mi chancla.
Namjoon: Ok jjajajja. Por cierto, para q viniste?
Jin: Esto...-agarre la caja de bombones y se la tendí con nerviosismo- Esto es para tí! - dije para luego salir corriendo-
********"***"**********************
Sinceramente no sé q he escrito... Espero q el próximo capítulo sea mejor.Gracias por leer♥️ BlackSheep
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
RandomEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...