Tae...

205 12 17
                                    

Me senté en una mesa bien alejada de todos... no estoy de humor para fingir ser amigable y simpática. Pero no, ya tiene q venir la humanidad a joder!

Jin: Nos podemos sentar?

Tn: Si claro (fuerzo una sonrisa)

V: Bailas muy bien lo sabias?

Tn: Eso es lo q la gente me suele decir pero yo no opino lo mismo... Por eso no me gusta bailar en publico...

Suga: Tn de q vas?

Tn: Como?

Suga: Primero eres simpática con todo el mundo, luego te hacer la dura. Finges una sonrisa cuando claramente se nota q estas enfadada... te comportas de manera muy falsa lo sabias?Q ¿Te gusta llamar la atención?

Tn:( Le vació en la cara mi botella de agua)  Pues sera q soy una falsa, así q adiós! No quiero q la gente os vea con una falsa como yo, no vaya a ser q afecte a vuestra reputación! 

Me voy a la cabaña y me quedo allí maldiciendo el día en el q nací.

XXX: Tn? Estas aquí? No hagas caso a Suga, cuando quiere puede comportarse como un cretino...

Tn: (Abro la puerta de mala gana) Tae? Q haces aquí(se q hace aquí pero no se me ocurrió nada mejor con lo q empezar una conversación)

V: Quería saber si estabas bien...ya dije q Suga a veces se comporta como un idiota ...

Tn: No me afecto su comentario, simplemente estoy cansada por todo lo sucedido hoy...

V: Puedo entrar? 

Tn: Si claro...

Entro y se quedo mirando las hojas de papel q estaban pegadas en la pared de mi cama.

V: (Se ríe) De quien es esa cama?

Tn: Por?

V: Por las hojas q hay pegadas a la pared, solo hay una persona en este mundo q se llame a si mismo por ese nombre...

Tn: Es uno de tus amigos?

V: Si(Riéndose)  el es....

Tn: No lo digas!!!

V: Ok... Por?

Tn: (Le cuento lo de el muro pero como si una de mis compañeras de cabaña me lo hubiese contado a mi. ) Y yo no sería capaz de guardar el secreto... bueno no lo se pero no me lo digas!!!

V: Y cual de tus amigas fue?

Tn: No te lo diré! No quiero q el lo descubra! Ademas aunq confío en ti  no debo arriesgarme y ya te conté lo de el muro...

V: Ok no preguntare más... Por cierto Tn, podríamos ser amigos? Nada más q eso...

Tn: Me encantaría... Además tu me caes muy bien...

V: Ok, q te parece si para conocernos un poco mejor? Tú me preguntas algo yo te respondo y viceversa, así continuamente...

Tn: Vale! Empiezo, te gusta alguien?

V: Si!

Tn: Quien???

V: Eso ya son 2 preguntas! Ok, suponiendo q te gusta alguien... quien te gusta?

Tn: No me gusta nadie... Y a ti? quien es?

V: No se lo dirás? 

Tn: No!

V: Me gusta Aisha... Me parece lista, divertida, encantadora, cariñosa...

Tn: Awwwww! Q lindo!

*El muro* Suga y tuWhere stories live. Discover now