El auto-bus freno y anunciaron final de trayecto, mire por la ventana y no pude disimular mi sorpresa, este sitio es enorme!
Tn: Es enorme! Seguro q me pierdo...
Felix: Entonces espero perderme contigo
Bajamos del bus y cogimos nuestro equipaje aunq me sorprendió q habiendo casi 40º (cosa bien rara) no hubiese nadie fuera.
Enseguida llego el coche de Hui y Solar fue la primera en bajar.
Tn: Q tal el viaje?
Solar: Bien, Jimin es realmente agradable, Ji-Yong parece haber cambiado aunq hubo barios momentos de tensión entre el, Suga, Hui y Luhan...
Tn: Lo siento... Jajjajajaj y pensar q mi madre me mando a este campamento para intentar desconectar de todo lo q me paso... Jjajajajaj... Mama... -No puede evitar derramar lagrimas, me niego a admitirlo, mi cerebro no lo procesa, Mama... Simplemente no puedo creer q ya no pueda volver a abrazarte jamás- Mama...
Solar: Tn. -Me abraza-
Justo en ese momento un segundo coche aparca frente a mi, cuando leí la matricula el corazón me dio un vuelco...
La puerta se abrió, cuanto tiempo a pasado? 1 año? Las lagrimas se volvieron más espesas, ¡Mierda me paso el día llorando!!! El chico se me quedo mirando e intento sonreír aunq vi q estaba a punto de llorar.
Tn: E'Dawn!!! -Parecía casi una visión, me estaré volviendo loca? Dios, q hace aquí?!- Pero q? No estabas en Estados Unidos? -Me abrazo con fuerza y correspondí. Creo q jamás e estado tan feliz.- Q haces en Corea? Y sobre todo q haces aquí?
E'Dawn: Volví para ver a mama tras la operación pero ella... No me dejaron ir a su funeral, nadie pudo. Y tu, lo siento mucho hermanita, debería haber estado aquí contigo. Luego me mandaron venir. Al parecer están mandando aquí a los pocos no infectados.
Tn: Lo importante es q estas bien, me moriría si te pasase algo E'Dawn
Felix: Me perdí...
Tn: Ahh... Hermanito, este es Felix mi novio, Felix el es mi hermano.
Hyuna: E'Dawn ya llegaste -Lo abraza con cariño- Te eche mucho de menos amor...
Hui: Dios quien eres tu y q hiciste con mi amigo?
E'Dawn: Hyung! -Lo abraza- No es justo! Volviste a crecer!
Hui: Y tu también, ya casi me llegas por la nariz jajajjaja -E'Dawn le golpea el hombro-
Ji-Yong , Suga y Luhan salieron del coche de Hui y E'Dawn los reconoció en seguida.
E'Dawn: Yoongi? Cuanto tiempo... Luhan y tu.... -Les lanzo una mirada asesina a Ji-Yong y Luhan- Como le hicieseis algo a Tn...
Tn: Tranquilo oppa, todo esta bien.
E'Dawn: Más les vale. Estáis muy cambiados, Luhan eres más alto y fuerte, tu (refiriéndose a Ji-Yong) tienes menos pinta de macarra y Yoongi, a ti casi no te reconocí por cierto q te paso?
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
De TodoEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...