Tn: Ya voy yo, tu ve y diles a los demás sobre eso! (Kook se va y llega Suga)
Suga: Tae q te a pasado???
V: Te puedes creer q no lo se?(riéndose) Solo vi una sombra no pude ver su rostro...
Tn: Estas bien?
Suga: Genial! Ni q estuviese lleno de golpes con el labio roto y con una herida en la frente!
Tn: Suga el sarcasmo para luego e?
XXX: V!?
Tn: Aisha?
Aisha: Q te a pasado( claramente asustada y triste) Tenemos q llevarlo a la enfermería! ( acaricia su cabeza y el le acaricia la cara de manera tierna) Ayudadme a levantarlo! ( Lo ayudamos a levantarse entre todos)
Tn: Yo iré a avisar a Hyuna...( Me voy)
*Narra narradora*
Suga: Y yo me quedare con Tae en la enfermería..
V: Suga...
Suga: Si?
V: Gracias.(Lo abraza) Y gracias Aisha(Le da un beso en la mejilla y ella se sonroja)
Llegaron a la enfermería y tumbaron lentamente a V.
Suga: Espero q Tn llegue rápido...
*Narra Tn*
Estaba buscando a Hyuna cuando Ji-Yong apareció y me agarro de el brazo...
Tn: Idiota! Como pudiste hacerle eso a V!(Le empujo)
Ji-Yong: Simple! Tu no aceptaste!
Tn: No estoy para discutir! Adiós!
Ji-Yong: Si vuelves con ellos le aremos daño al siguiente!
Tn: Tenia razón, fuiste tu!
Ji-Yong: No quiero q te acerques a ese idiota!
Tn: El idiota eres tu y ese chico al q llamas idiota es mi amigo!
Ji-Yong: No te gusta?
Tn: Me gusta otro q no es el ni tu! Así q déjame en paz, jamas sentiré nada por ti más q odio!
Ji-Yong: En algunos casos el odio se convierte en amor...
Tn: Pero no en el nuestro, me encargare personalmente de ello!(Veo a Hyuna y salgo corriendo)
Llegamos a la enfermería...
Hyuna: Q te paso?!
V: Alguien me empujó y pego...no logre ver su cara.
Hyuna: En ese caso se a metido en un buen lio... Suga, V es tu amigo puedes salir a fuera a hablar conmigo?(abre la puerta) Aisha Tn desinfectar le las heridas y bueno creo q sabéis q tenéis q hacer....
Tn: Bueno y voy a buscar alcohol a la trastienda...(salgo corriendo por una puerta diferente a la q entramos... )
Aisha: Pero si no hay trastienda...
*Narra Aisha*
Con agua oxigenada y una gasa comencé a limpiarle las heridas...
V: Ahhh escuece demasiado!!!
Aisha: Perdón, perdón, perdón!
V: Tranquila no es culpa tuya...
le sonrío
V: Aisha...
Aisha: Si?
V: Te ves hermosa, cuando sonríes....
Aisha: Gracias Tae.
V: Es verdad, realmente me pareces muy linda ademas de divertida, alegre, graciosa y cariñosa...
Aisha: Y tu eres lindo, adorable, empático, un gran amigo incluso algo más y tienes una sonrisa cuadrada muy linda y única...
V: Aisha... te aprecio mucho y sinceramente me gustas mucho....Y me preguntaba... Aisha, te gustaría ser mi novia?
Aisha: Si!(lo abraza y el le da un tierno beso)
Estoy tan contenta y feliz... Tae me gusta mucho y veo q e sido correspondida.
Tn: Creo q mejor finjo q no estoy y salgo otra vez por la puerta...
Aisha: Tn?
Suga: Hola Tae luego la directora quiere hablar contigo... Y vosotros tan pegados???
Kook: Tae estas bien hemos venido en cuanto nos enteramos... Ya te echaste novia?(cara de Jung Kook)
Jin: Pero q rápido crecen!
Jimin: Hacéis buena pareja...
Jhope: Ya esta el pelota!
RM: Como es q cabemos todos aquí???
V: No se si morirme de vergüenza o mataros...
Suga: Eso es un si, tengo novia?
Tn: Me alegro por vosotros(Abrazo a Aisha) espera cuando las demás se enteren!(Les mando un mensaje contando la noticia)
Aisha: Espera Tn!
Solar: Aisha y Tae!!!
Momo: Awwawawa pero q lindooos!
Jennie: Los ships nunca fallan...
Lisa: Q vivan los novios!
Jiso: Como se supone q entramos todos aquí?
RM: Eso mismo me pregunto...
Tzuyu: Y la boda para cuando?
Rose: Se han vuelto novios no se han prometido!
Aisha: Sois mis amigas o unas acosadoras?
Tn: Puede q ambas...
Hyuna: Siento interrumpir pero ya es hora de comer...
Rose y Jin: Siiiiiiiiiii
Jennie: Sois tal para cual...
Rose: ... (Le da un codazo a Jennie)
*Narra Suga*
Hyuna: Q sabes sobre el incidente de Tae?
Suga: No es solo un accidente... Tn me contó q ese chico...Ji-Yong esta obsesionado con ella desde secundaría, y q hace poco la amenazo de q como se volviese a acercar a nosotros uno de nosotros saldría herido... Por eso pensamos q fue el el q pego a V, nadie más en este campamento querría hacerle daño...
Hyuna: Ok lo tendré en cuenta, pero prométeme q si a Tn o a alguien le pasa algo por eso me avisarás de inmediato!
Suga: De acuerdo.
..........................................................
Hola mis queridos/as lectores/as siento tardar en publicar pero es q mi imaginación esta por los suelos... Aprovecho para anunciar q estoy escribiendo un nuevo fic de bts.
Los amo💕
Black Sheep~🌺
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
RandomEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...