Desperté con dolor de cabeza, no me apetece salir, estar con gente, tener q fingir estar contenta y pintar una sonrisa falsa en mi cara...me estoy hartando. Sinceramente no quiero q este instante acabe... Pero lamentablemente siempre llega el momento de despertar.
Esta vez elegí yo mi ropa... hoy no quiero llamar la atención:
Me recogí el pelo en un moño mal hecho y salí a tomar el aire, era temprano y casi nadie se había levantado, la otra excepción era uno de los chicos q ayer acorraló a Suga... no quería estar cerca de el así q me adentre en la arboleda para perderle de vista, pero el me seguía. Después de un rato ya pensé q se había cansado de seguirme o q me había perdido de vista, pero escuche detrás mía un ruido q me sobresalto haciendo q me tropezase y perdiese el equilibrio justo en la orilla de el lago...
XXX: Cuidado!(el chico q antes me seguía me agarró por la muñeca sin levantarme dejándome suspendida sobre el lago. No se por q pero me suena de algo)Te acuerdas de mi Tn?
Tn: Y si lo hablamos cuando no este apunto de caerme al lago?
XXX: Vamos a ver si esto te refresca la memoria(Me suelta y me caigo al lago)
Tn: Hijo de P*%$
XXX: Eso significa q no me recuerdas ovejita?
Tn:(Solo existe una persona en el mundo q me llamaba por ese nombre) Ji-yong?
Ji-yong: Si linda el mismo...
Tn: Has cambiado mucho y yo...Te sigo odiando imbécil, como se te ocurre presentarte así después de todo lo q me hiciste!? (Le empujo) Eres un idiota! No contento con todo lo q ya pasó me tiras al lago! Pero a ti q mierda te pasa en la cabeza?!!!!(Genial estoy empapada y de mal humor...y yo pensaba q el día no podía ir a peor)
(*Ok para personas q no sepan quien es Ji-yong, es G-Dragon de Big Bang*)
Ji-yong: Tu desde cuando te relacionas con la escoria de Suga?
Tn: No me relaciono, simplemente no me gusta q acosen a la gente! Y a ti q te pasa? Cuando pierdes a tu blanco numero 1 te buscas otro al q maltratar?
Ji-yong: No, es q el muy idiota tiene q aprender a respetar!
Tn: Para idiota tú! Veo q sigues con tus aires de grandeza!
Ji-yong: Has crecido mucho, ahora eres mas hermosa...no te pareces en nada a esa niña de 4º de secundaria...
Tn: Pues tu es increíble an pasado varios años y sigues pareciendo el mismo cretino!
Ji-yong: Mira linda...si no aprendes a respetarme me enfadaré y tendré q castigarte...
Tn: Déjame en paz! No estoy para tus juegos, así q vete a comerle el coco a otra! ( Intentó evitar q me fuera pero no lo logro...empezaba a haber gente y no podía arriesgarse)
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
RandomEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...