Mi corazón se a partido... Mama, soy huérfana. Quiero abrazar a E'Dawn, debe de estar destrozado. La quería como si fuese su madre biológica... Y ella, ya no esta... Me tire del pelo y seguí llorando, tratando de ahogar mis gimoteos me duele demasiado el pecho y me estoy mareando. ¿Por q nunca puedo dejar de sufrir?Primero el bulling y mi padrastro, después Amber, la desaparición de Yoongi, E'Dawn se va a otro país a trabajar, este puto campamento! y mi madre...
En ese momento veo a alguien delante, esta mirándome mientras me acaricia la cabeza, después susurra -Lo siento- yo lo abrazo, no se quien es pero necesito un abrazo. El me separa lentamente.
XXX: Tn, se q te hice sufrir como nadie y me odio y desprecio por eso. Me habrías importado una mierda, habrías sido una victima más, pero conseguiste cambiar algo en mi. Te odio y amo con locura a partes iguales, una parte de mi quiere deshacerse de ti, mi princesa... Pero otra no se quiere alejar. Nunca me perdones! No lo merezco, pero déjame cuidarte, ya nunca más seré el mismo, si quieres huir de mi y mandarme a paseo lo aceptare... Pero ya no soporto más verte así.
Tn: ¿Luhan?
Ji-Yong: De verdad lo parezco? -Dice sin entusiasmo-
Tn: Solo quiero q me deis tiempo...-Dije seca-
Ji-Yong: Hay algo q no sabes Tn y tienes q saber. Lo q paso en...
La puerta se abre de golpe y el cristal estalla, Peque salta a mis brazos asustado. Suga entro echo una furia, jamas lo e visto así... Coje a Ji-Yong de la chaqueta, el no reacciona.
Suga: Cierra la puta boca imbecil!!! Tn fuera de aquí tengo q hablar con Ji-Yong!
Ji-Yong: El q halla cambiado no significa q mi opinión hacia ti cambiase, así q suelta o te parto la cara!
Tn: Suga! Suéltale!
Suga: Ahora estas de su parte?
Tn: Dije q lo sueltes!
Suga: Pero q? La drogaste o algo?
Tn: Suéltale Yoongi! Mi madre se acaba de morir! Podrías liarte a puñetazos con el en otro momento?!!!!! No estoy como para aguantar vuestras disputas!
Suga: Yo... No...
Tn: Tu no sabes nada! Sabéis q? Q como si os matáis a golpes no quiero q me volváis a hablar! Pero no solo vosotros NADIE!
*9 días después*
Ya no e vuelto a hablar con nadie, todo se volvió gris, mi vida es demasiado deprimente... Peque, Felix, Hui y Hyuna son con los q rara vez estoy. Felix y Hui intentan levantarme el animo y se lo agradezco mucho pero a estas alturas ya no aprecio mi vida y si sigo aquí es solo por una persona y esa es Agust D. Hemos acordado q nos veremos cuando esta mierda acabe y sinceramente creo q me e enamorado de el y el me a confesado q siente lo mismo... Lo amo por q sin conocerme y sin saber como o quien soy confía en mi, tengo miedo de lo q pasara cuando nos conozcamos...
*Narra Jin*
Se q Tn y yo no nos llevamos demasiado y casi no hablamos pero de verdad me preocupo por ella, ya no habla, a adelgazado demasiado y no come. Siempre q la veo esta sola mirando al horizonte como una loca y ya no participa en las actividades del campamento, algunas veces sale a navegar sola y las chicas del campamento se meten mucho más con ella puesto q ahora es más débil q nunca y Ji-Yong la protege, las muy perras están celosas...
Jin: Tn?
Tn: Mmm?
Jin: Estas bien? Me tienes preocupado.
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
RandomEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...