*Sigue narrando Ji-Yong*
Tras esa conversación Hyuna regreso a la otra orilla y Tn se fue junto a Hui hacia la enfermería. Desde la ventana los vi hablar y reír, no se de q se conocen pero espero q no haya nada entre ellos por q de ser así ese chico no acaba vivo. Tuve q dejar de pesar y salir de delante de la ventana puesto q Tn casi me ve, pero me choque con alguien.
XXX: Q haces si puede saberse?!
Ji-Yong: Cuanto llevas detrás de mi Suga?
Suga: Lo suficiente como para saber q no tramas nada bueno...
Ji-Yong: Quien es el?
Suga: Tengo cara de adivino?
Ji-Yong: Por q me espiabas?
Suga: Quería asegurarme de q no le hacías nada a Tn...
Ji-Yong: Por q tanta obsesión con protegerla?
Suga: Digamos q ella me defendió cuando nadie más lo hizo y yo nunca le devolví el favor...
Ji-Yong: Pues recuerda nuestro pacto Suga... No querrás q se rompa?
Suga: Si por pacto entiendes decirle a tus matones q peguen a alguien hasta q acepte tus condiciones...
Ji-Yong: Y por cierto, lo de protegerla se te da bastante mal... No se callo de aquel árbol por tu culpa?
Suga: Dime q no le harás nada!
Ji-Yong: Te prometo q no le haré nada malo(Sonrío)
Suga: Ese no era el trato!
Ji-Yong: El trato era tu no te acercas a ella yo no os hago nada malo... Si te acercas, la haré sufrir y a ti te haré desear no haber nacido... No intentes intimidarme, por q no sabes con quien te metes...
Tn: Q mierda hacen aquí?!
Suga: Por? No podemos acaso? Quería saber si estas bien...
Tn: Pues no se, me e caído desde un árbol por tu culpa y estoy llena de cortes, heridas y magulladuras!
Ji-Yong: (Poniendo voz dulce) Te duele mucho?(Refiriéndome a su brazo el cual estaba vendado)
Tn: No, gracias a ti me acostumbre al dolor físico...
*Silencio incomodo*
Suga: Bueno no tengo nada q hacer aquí pero antes de irme...
Tn: Sois probablemente las dos ultimas personas a las q quería ver pero hacedme un favor y no os valláis, hay demasiadas cosas q quiero saber...
Ji-Yong: Creo q es la primera vez q te escucho pedirme q me quede contigo...
En ese momento llega Luhan...
Suga: Q haces aquí idiota?!
Luhan: Ni siquiera me conoces y ya decidiste q me odias?
Suga: Si te conozco...
Luhan: Y de q?
Tn: Q haces aquí?
Luhan: Te vi caer de un árbol... Lo más normal es q me preocupe no?
Tn: Lo q no acabo de entender es por q tu y Ji-Yong os preocupáis por mi... Sabéis q os odio por lo q me hicisteis... Por q perdéis el tiempo conmigo?
Luhan: Por q te hice daño y quiero remendar mi error...
Ji-Yong: Por q estoy obsesionado contigo...
Suga: En resumen, Luhan se arrepiente y Ji-Yong solo quiere q seas una de sus put...(Le doy un golpe en la cabeza antes de q acabe la frase)
Ji-Yong: Cállate!Salvo q quieras q le cuente tu secreto!
Tn: Q???
Suga: Ignórale, todo lo q dice es falso...
*Narra Tn*
Ji-Yong: Entonces no te molestara q lo diga...
Suga: Si hablas el pacto esta roto, ese secreto es una de las condiciones...
Ji-Yong: Lo se Suga pero empiezo a pensar q no me sirve de nada si tu vuelves corriendo a junto de Tn...
Tn: De q estáis hablando?
Luhan: El caso es q no te agradara saberlo así q mejor vete...(Me susurra al oído y yo le hago caso y salgo corriendo)
Ji-Yong: Q le dijiste!
Luhan: Nada(Sonríe)
Ellos discutían así q hice caso a Luhan pero al ver a Ji-Yong corriendo hacia mi como loco decidí empezar a correr, pero mi pierna comenzó a fallar y tuve q frenar el ritmo, no se q me pensaba decir Ji-Yong pero no pienso quedarme ya me llegan los dramas por hoy, por el rabillo del ojo vi como Ji-Yong se acercaba corriendo y yo intente acelerar pero mi pierna no me lo permitía, durante la carrera tropecé y caí al suelo. Mi vista se nublo y solo pude distinguir sombras y voces lejanas, mi cuerpo no reaccionaba alguien me levanto y salio corriendo conmigo en brazos...
XXX: Tn? Tn despierta! Princesa...
Esa voz increiblemente dulce me despertó.
Tn: Hui?
XXX: No, soy Luhan, el se fue hace un rato... Parecía enfadado.
Tn: Tengo q ir a hablar con el... Gracias.(Le acaricio la cara)
Me doy cuenta de lo q acabo de hacer y le empujo hacia atrás y salgo de mi cabaña.
Tn: Hui?! Oppa!!!?
XXX: No le llames así!
Tn: Yo le llamare como quiera no crees?!
Ji-Yong: Estas bien? No puedes salir corriendo así! Las heridas y lesiones no se curan en un día...
Tn: Menuda novedad...
Ji-Yong: De q conoces a ese chico, q es el para ti?!
Tn: Mi novio...
Ji-Yong: Q??!!!
Tn: Mentira, es el mejor amigo de Hyuna y de mi hermano Dawn... Siempre me cuido como si fuese su hermana pequeña aunq solo me lleva dos años. El me quiere mucho y yo a el...
Ji-Yong: No bromees con eso!
Tn: A resulta q te importa el q tenga novio o no?
Ji-Yong: Solo seria un obstáculo más al q sacar del medio...
Tn: Por q no me dejas y te buscas a otra?
Ji-Yong: Por q te quiero a ti...
Tn: Mira, dejare esto claro. La cagaste a base de bien, me acosaste y conseguiste q todas las personas a las q quería me odiasen! Solo aspiras a ser mi enemigo o la persona q me acosa 24/7 así q vete con una te tus putas y déjame!
Hui: Tn? Te escuche llamarme estas bien?(Repara en Ji-Yong y su expresión de preocupación cambio a una de odio) Tu... Tu eres ese tal Ji-Yong? O mejor te llamo G-Dragon?
Tn: Mierda... Hui tranquilo no me hizo nada, esta vez no por favor vámonos...
Hui: Ok
*Más tarde*
Hui: Q hacías con el? Acaso olvidaste lo q te hizo?
Tn: El se empeña en perseguirme...
Hui: Pues are q se le quiten las ganas!
Tn: No Hui, no quiero q te metas en problemas por mi culpa... Ademas el tiene muchos amigos y no quiero q te haga daño...
Hui: No te preocupes por mi...No hace falta.
Tn: Pero tu siempre te preocupaste por mi al igual q Hyuna y Dawn... Seria injusto q yo no me preocupase por vosotros ademas no soportaría q os hiciesen nada...
........................................................................
Siento tardar en subir, los estudios y mi familia me matan...
Bueno les aviso de q probablemente suba antes el capítulo de la otra historia.
BlackSheep~
YOU ARE READING
*El muro* Suga y tu
RandomEl campamento de verano abre sus puertas, bienvenidos a un lugar mágico donde nadie es lo q parece ser, TN una chica callada y con pocas ganas de hacer amigos descubre por accidente una grieta en el muro q separa las cabañas de las chicas y los chic...