Despierta...

146 9 11
                                    

Probé una ultima vez.. Presione tres veces su pecho y pose mis labios sobre los suyos y soplé... Si esto fuese un cuento clásico, en los q una princesa cae en un profundo sueño y llega el príncipe a rescatarla y darle un beso Tn habría despertado como en todos esos cuentos de hadas... Pero este no es uno de ellos y Tn no despierta... Me siento tan impotente frente al cuerpo de la única chica q de verdad me hizo sentir especial,  sus miradas me dejaban sin aliento....

Ahora ella a perdido para siempre el suyo....

Acaricie su rostro ligeramente azulado y abrace su cuerpo. Gruesas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, normalmente no habría dejado q la gente me viera llorar pero ahora todo me da igual... Esto es culpa mía...

Ji-Yong: Esta muerta? No sabia nadar a caso?

Suga: Vete imbecil! Ya estas contento?(Me levanto dejando a Tn en el suelo con cuidado)

Ji-Yong: Crees q todo esto me hace gracia?

Hui: Tu le hiciste esto?!!! Te voy a matar!(Hui empuja a Ji-Yong y este cae sobre Tn. Y ella comienza comienza a convulsionar)

Suga: Tn!(Mis lagrimas se vuelven mas densas y corro junto a ella)

Tn: Suga!(Comienza a llorar como una niña asustada) Por poco me muero! Nunca e tenido tanto miedo... Fue horrible(Llora aferrándose a mi y yo la abrazo también llorando por la emoción)

Suga: Creí q te perdía para siempre! 

Hui y Hyuna: Tn!(Corren a unirse al abrazo y sus amigas y Tae se unen. Mientras vi como Ji-Yong observaba con cierto asco la escena)

Tn: Suga, gracias por sacarme del agua, yo (No puede contener la emoción y le besa, el corresponde) Lo siento!

Suga: No lo sientas, esta bien.

Hwasa: Torpe imbecil! Casi muero del susto! Te odio pero por favor no me hagas esto!(La abraza y luego se separa y se va)

Aisha: Coño Tn menudo susto!(Secándose las lagrimas)

Tn: Dejemos el tema ok?

Solar: Q alegría q estés bien!

Tn: Momo... De verdad siento como te hable... No se q me paso.

Momo: No pasa nada, lo importante es q tu estas bien...(Se abrazan)

Hyuna: Ahora cuéntame q mierda paso!

Tn: Me caí por esa pequeña caída y como mi pierna esta mal no pude salir a tomar aire... De no ser por Suga tengo miedo de pensar lo q me habría pasado...

Hyuna: Y q paso para q cayeras?

Tn: No lo se ni yo... Todo paso demasiado rápido y lo único q recuerdo es a Suga nadando hacia mi en el fondo del lago...(No mentía, no recordaba nada después de eso)

Hui: Ji-Yong no te empujo?

*Narra Tn*

Tn: No recuerdo pero dudo q Ji-Yong llegase a empujarme... Creo q fui yo la q perdió el equilibrio... Además no lo creo capaz de hacer algo así.

Hyuna: Suga tu viste algo?

Suga: Yo vi a Ji-Yong empujar a Tn...

Chica1: Ji-Yong jamas seria capaz de hacerle nada a nadie! 

Tn: Y tu q sabes?

Chica2: Sabemos q como el nunca te hacia caso, así q seguro q tu decidiste hacer esto para montar el numerito para dejarlo mal a el!

V: Lo siento, pero todos nosotros vimos como el la maltrataba al menos una vez! 

Hui: En el instituto el y su panda la acosaban!

*El muro* Suga y tuWhere stories live. Discover now