*Otro especial*

108 11 5
                                    

*Narra Jin*

Pobre Yoongi... Sinceramente tubo q doler esa caída. Puedo verlos desde aquí, esta agarrando de la chaqueta a un chico q creo q es Luhan y Ji-Yong le esta triando de la capucha de su sudadera negra para q lo suelta. Pero volviendo al ahora, Hyuna nos esta explicando q aremos.

Hyuna: Bueno... Os quedo claro?

Jin: Espera! Claro? El q? No escuche nada! Q dijo?

Kook: Baja a la tierra Hyung!

RM: Por motivos de el traslado, tenemos q ayudar a recoger todo, a ti Taehyung y a mi nos toca el material deportivo de la caseta q esta al lado de la cancha.

Jin: Ok vamos entonces...

Namjoon se ve muy lindo hoy. EL pelo rosa le favorece mucho y su piel lijeramente tostada se ve perfecta y muy suave... ESPERA JIN DESPIERTA!!! -Me pego un tortazo muy fuerte en la mejilla.-

RM: Pero q haces!?

Kook: Te dejaste marca y todo... -Me toca la cara con el dedo indice-

Jimin: Te duele?

Jhope: Como no le va a doler si el golpe se escucho desde la otra punta de corea?-Me pone la mano en la mejilla-

Tae: Mira q eres exagerado... Pero si q tubo q doler -También me toca la cara-

Jin: DEJAD DE SOBARME CON ESAS MANOS TAN COSHINAS!!! -Todos se miran las manos, excepto Nam todos las tenían de tierra y sudor- Q queréis arruinarme la cara!? -Me llevo las dos manos a la cara para masajear mis mejillas de forma cómica. Namjoon se ríe-

RM: No te van a arruinar la cara, hasta cubierto de barro te ves hermosos -Me sonríe y yo me pongo rojo- No te estará haciendo daño el sol? Te pusiste rojo...

Jin: Eh? NO! Vamos ya a por las cosas! -Digo nervioso y comienzo a caminar/correr hacia la cancha-

Tae: Y a este q le paso ahora?

Llegue a la cancha, agarre una caja de madera y la empece a llenar del material deportivo q había a mi alrededor. ¿Por q estoy tan nervioso?

RM: Jin estas bien?

Jin: YO? SI! POR Q?

RM: Estas chillando -Ríe de nuevo mostrando unos hermosos hoyuelos q lo hacen ver mucho más lindo y adorable. HA!! JIN Q TE PASA!!!-

JIn: Lo siento -Digo susurrando-

RM: No pasa nada -Me sonríe y yo me tenso al sentir su mano en mi espalda-

Tae: Ayudadme! Esto pesa demasiado!!!

Nam corre hacia el y agarra la caja pero se rompe por la parte de abajo y se caen millones de pelotas de todos los tamaños y colores, yo piso una y me caigo encima de Namjoon quien también se cae.

Jin: Lo siento -Me tenso más al sentir nuestras intimidades chocar-

RM: No, es culpa mía... Te as echo daño? -Me ayuda a levantarme, y estaba a punto de contestarle cuando note una presión en mi entrepierna, baje la mirada y me puse más rojo. Le solté y corrí a mi cabaña- Jin?

Entre en la cabaña y me metí en el baño.

Jin: NONONNONONONONONONO Por q esto me pasa a mi. -Miro hacia abajo para ver un enorme bulto en mi pantalón- Y ahora q hago???? Se supone q tengo q?? No! Q asco! Ademas ns como se hace... Ash!!! Por q?!!!

XXX: Jin?-Levanto la vista y me tapo la cara avergonzado. Namjoon acaba de entrar en el baño-

Namjoon retira mis manos lentamente de mi cara y me mira para después sonreírme.

Se acerco dudoso y rompió la corta distancia q separaba nuestros labios. Cuanto los había deseado, ahora por fin podía sentirlos, con un dulce sabor a café. Mis nervios desaparecieron.

Sus manos viajaron por mi cintura haciéndome cosquillas, me reí y el también. Seguimos besándonos, me encanta. Nuestros labios parecen haber sido creados el uno para el otro, destinados a encontrarse y encajar a la perfección. Apoye mis manos en sus hombros y nos pegamos más y más. La ropa estorbaba así q nos deshicimos de ella, admire su cuerpo grueso y fuerte digno de un ser mágico o un dios mitológico.

RM: Jin...

Jin: Si?

RM: Como puedes ser tan lindo?

Jin: Fácil, soy Kim Seok Jin -Le guiño un ojo-

La luz q entraba por la ventana iluminaba con delicadeza nuestros cuerpos, el tiempo se había parado, dejándonos suspendidos en ese instante. El y yo, abrazados, sintiéndonos. Siendo el uno del otro y de nadie más. El a llenado el hueco de mi corazón con alegría, cariño y amor q yo hace tiempo interpretaba como amistad...

Nuestros gemidos al compás se escuchaban como música. Componían una extraña pero bella canción q nos envolvía. 

Jin: NAMJOON! -Chille al sentirlo en mi, lo quiero, me escuchaste mundo? LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!! Y el me quiere a mi... Sonreí. Me a convertido en el chico más feliz del planeta... Y yo lo convertiré a el, pues...

Hay algo más fuerte, q un chico enamorado?

****************************************************************

NAMJIN PERRAS! Este capitula va dedicado a 

summer_depression_

Por q 1º me pidió un cap Namjin y aquí lo tiene 2º por q ella adivino primera la pregunta q hice en "All the good girls go to hell" así q lo prometido es deuda.

Grashias por leer                                                              BlackSheep

*El muro* Suga y tuWhere stories live. Discover now