Socorro!

144 10 18
                                    

Ahora estoy hecha un ovillo en un lado de la habitación llorando...Millones de pensamientos dolorosos regresan... Estoy en medio de un ataque de ansiedad y me estoy quedando afónica de tanto llorar...

Tn: Por q el?!! Mierda! por q?? Por q este puto mundo me odia?!!!

Momo: O dios Tn!

Tn: Déjame en paz Momo no estoy como para hablar!

Momo: Deja de llorar! Te estas haciendo daño en la garganta! Puedes enfermar! Ya sabes q no te pueden llevar al medico si te enfermas por culpa del puto virus q se a extendido mientras estábamos aquí!

Tn: Odio mi vida! Me odio! Por q coño tengo q existir?! Soy un puto error!

Momo: Por favor no digas eso y dime q paso....

(Insertar la canción para ambientar)

Tn: Suga... Ji-Yong

Momo: Te hizo algo el muy imbecil?

Tn: No... Bueno si... No quiero hablar...

Momo: Quieres q llame a alguien? Hui, Aisha, tal vez a Suga?

Tn: No quiero ver a Suga ni en pintura!!!

Momo: Fue el el q te hizo estar así?

Tn: Momo ya dije q no quiero hablar! Fuera!

Momo: Tn solo...

Tn: Por favor vete o me odiare más de lo q ya me odio!

Momo: Pero por favor deja de llorar... Si te pasa algo no podrán llevarte a un hospital!

Tn: Ok...

Momo se fue y yo oculte mi cabeza entre las piernas y intente ahogar mi llanto. Por q tengo q existir... Por q? Dios! Solo quiero dejar de respirar... ¡Dejar de respirar! Una idea paso fugaz por mi mente pero enseguida la borre... No tengo fuerzas para hacerlo. En ese momento alguien me abrazo...

Tn: Suga?(Levanto la cabeza con la esperanza de verlo a el pero no es así) Suéltame imbecil! 

Ji-Yong: No, preferías a ese subnormal?

Tn: Cualquier subnormal es mejor q tu!

Ji-Yong: Incluso Luhan?

Tn: Déjame! Como puedes hacerme tanto daño y después abrazarme?(Empiezo a forcejear con el para q me suelte) Suéltame coño!

Ji-Yong: Y si no quiero?

Tn: Suéltame te digo! No me hace gracia!

Ji-Yong: Te acuerdas de aquel día?

Tn: Ya no hace gracia suéltame! Suéltame!(Cada vez estaba más cerca... No estoy para sus juegos)

Ji-Yong: Siempre recordare ese día...(Sonríe de manera cruel)

Tn: Dije q me soltases! (Si algo no debes hacer nunca es enfadarme como Ji-Yong me acaba de enfadar... Levante mi rodilla dándole en la parte sensible y aproveche para salir corriendo)

Ji-Yong: A donde crees q vas?

Salí corriendo en dirección al lago para intentar perderle de vista pero el me seguía y cada vez estaba más cerca y mi pierna mala comenzaba a fallar *Deja-vu* 

Estaba apunto de alcanzarme... Y no podía continuar por q pasos más adelante había una pequeña caída y después el lago...

Ji-Yong: Si estamos jugando al pillar al otro as perdido...

Tn: Lo siento... Pero el juego solo acaba cuando logras tocarle...(*No piensen nada raro!!*) 

Ji-Yong: Eso se soluciona...(Se acercó a mi hasta q nuestras narices casi llegaban a tocarse y intento abrazarme pero yo se lo impedía, la razón por la q no me aleje es por q si retrocedía más caería...)

Tn: Aléjate!

Ji-Yong: Sus deseos son ordenes!(Me empuja todo lo fuerte q puede haciéndome caer)

Caí al agua helada y comencé a hundirme, intente nadar para salir a respirar pero me dolía demasiado la pierna herida... el aire de mis pulmones se agotaba. Maldigo el momento en el q pensé en lanzarme al lago para acabar con esta pesadilla, por q algunas veces los deseos se cumplen...

*Narra Suga*

Vi como Ji-Yong empujo a Tn y me acerqué corriendo....

Suga: Eres idiota?! Q pasa, te gusta hacer a la gente sufrir?

Ji-Yong: Tu más q nadie deberías saberlo...

Comencé a preocuparme... Tn no salia del agua, y si le había pasado algo?

Suga: Por q no sale?

Ji-Yong: No te preocupes saldrá y si no pues menuda lastima...

Suga: Imbecil! Si se ahogase te daría igual no?

JI-Yong: Si quieres hazte el héroe... Pero tanto tu sufrirás las consecuencias

Suga: Prefiero volverme tu blanco antes q dejar q Tn se ahogue...(Me lanzo al agua)

Comencé a bucear en busca de Tn y la vi, vi como poco a poco se iba hundiendo lentamente, vi su cara de horror al verme y poco después perdió el conocimiento y yo seguí nadando hacia ella para alcanzarla... Agarre su mano y tire de ella hacia la superficie, nade con ella hasta la orilla y allí la tumbe en la arena donde había más gente del campamento...

XXX: Ahhhhh!

XXX: O dios!

XXX: Esta muerta?

V: Tn!!! Q le a pasado?!

Aisha:(Se agacha y pone su mano en su pecho) No respira!(Se asusta y se tapa la boca)

Solar: Ayudaaa!!!

Hyuna: Q a pasado???!

Hui: Q le hiciste desgraciado?!

Suga: Sacarla del fondo del lago... Por favor q alguien haga algo!

Hyuna: Hay q hacerle el boca a boca...

Suga: No hay un aparato para hacer eso?

Hyuna: No me arriesgo a ir y volver! Como alguien no se lo haga se morirá!

Suga: Ok...(Lo siento Tn...)

Presione su pecho tres veces y luego... Seguro q saben como se hace el boca a boca! El caso... Tn no despertaba, Aisha lloraba en los brazos de Tae y Hyuna intentaba no llorar... 

........................................................................

Hola mis queridos lectores... Se q es un poco corto pero quería subir el capítulo hoy...

Bueno espero q lo disfruten!

Besos :)                                                

BlackSheep~🌺

*El muro* Suga y tuWhere stories live. Discover now