*Especial*

139 10 24
                                    

Las estrellas se veían demasiado hermosas e inalcanzables... Me tumbe sobre la hierba seca q crecía en el borde de la caída... Me fije en una pequeña y delicada flor azul situada poco más arriba de mi hombro, era realmente bonita pero en ese momento recordé, ¡Eh besado a Suga!!!! En q coño estaba pensando!!??

XXX: Ahhh!!!(Eso sonó a grito de frustración)

Me levanté para saber quien acababa de gritar y vi a Suga golpeando un árbol. Normal(?

Tn: Ns q te a pasado pero creo q el árbol no tiene la culpa...

Suga: Q haces aquí? No deberías estar cenado?

Tn: Lo mismo digo... Pero por favor dime por q?

Suga: Hoy cuando Momo te encontró llorando en el baño y chillándote... Por q llorabas?

Tn: Por ti... Todo este tiempo, lo q me hizo cambiar, fuiste tu, Luhan y Ji-Yong... Tu, la persona en la q confiaba, desapareciste sin dar explicaciones y todos los mensajes, tu numero, hasta tu Facebook fue borrado por arte de magia y ahora resulta q todo este tiempo no me has dicho quien eras en realidad. Tuve tanto miedo de q te pasará como Luhan... Cuando Ji-Yong me contó quien eras se me rompió el corazón.

Suga: Lo lamento Tn. Yo no quería... Pero tuve q desaparecer por tu bien.

Tn: Por q?

Suga: No puedo contarlo... No todavía.

Tn: Por? Yo te extrañe demasiado! Pensé q jamas regresarías!

Suga: Pues ya estoy aquí...(Me abraza y yo no logro contener una lágrima) Nunca pretendí hacerte daño y si te lo hice te pido perdón.

Tn: Me hiciste demasiada falta, la persona q soy ahora, en esta cosa odiosa en la q me e convertido, es culpa...mía. Debería de haber sido fuerte...

Suga: No. Si algo aprendí del pesado de Nam es q debes quererte tal y como eres!

Tn: Pero esta no soy yo...

Suga: Pues estaré aquí para ayudarte a encontrarte... No te volveré a dejar.

Tn: Yo... Te quiero Min Yoongi(Lo abrazo)

Suga: Yo también te quiero mi niña(Me besa)

Tn: Tengo miedo de lo q aran Ji-Yong y Luhan... Si no han cambiado no lo pasaremos nada bien.

Suga: No tienen por q enterarse...

Tn: Suga... Sera mejor q volvamos donde todos(Intento irme pero me agarra del brazo y deja mis labios a escasos centímetros de los suyos, me mira de manera tierna y rodea mi cintura con sus brazos)

Suga: Pero dime una cosa...

Tn: Q Suga?(Inocente)

Suga: Q piensas ahora mismo?

Tn: Q te quiero a mi lado...

Suga: Jamas me volveré a separar de tu lado...

Tn: Lo prometes?(Levanto la cabeza para mirarlo a los ojos)

Suga: Te lo prometo...(Me acaricia la cara)

Tn: Me contaras por q te fuiste?

Suga: Tn... Es lo q más deseo, pero te haría demasiado daño.

Tn: Confío en ti...

Suga: Gracias... Pero entiende q ya no me volveré a ir.... Y no permitiré q te hagan daño lo juro!

Tn: Q haría yo sin ti?(Lo abrazo fuerte y el me corresponde) Pero mejor olvidemos q esto... Ocurrió... Yo te quiero, pero como mi amigo.(Lo siento Suga, pero no quiero q te hagan daño ni te separen de mi, esto lo hago por q te amo... Espero q lo entiendas...)

*1h más tarde*

Me levante de la cama y recordé ¡Agust D! Salí corriendo... Vestía un pijama así

 Vestía un pijama así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn: Agust?

Agust D: Black?

Tn: Si... Solo faltan seis noches para poder verte...

Agust D: Te puedo decir una cosa?

Tn: Claro...

Agust D: Hay una persona... A la q amo, pero ella me friendzonea...

Tn: Ella no quiere estropear vuestra amistad... Eso significa q te aprecia.

Agust D: Black... Sabes q por el virus q se a extendido mientras estamos aquí el campamento se alargara mucho no?

Tn: Si... Tengo miedo por mi madre... Ella esta ingresada en el hospital por sus enfermedades y allí corre mucho peligro.

Agust D: No te preocupes... Seguro q la cuidaran muy bien para q eso no suceda.

Tn: Me alegro de tenerte Agust... Creo q eres la única persona en la q confío...

Agust D: Crees q el virus no llegara aquí?

Tn: Ns, pero el campamento esta muy alejado de todo...

Agust D: Creo q por primera vez tengo miedo...

Tn: Yo vivo con miedo... Puede q suene exagerado pero, las cosas q me pasaron me han hecho desconfiar de todos... Y tenerle miedo a todos.

Agust D: A mi me tienes miedo?

Tn: Debería?

Agust D: Ns... Yo me tengo miedo, lo q es casi peor.

Tn: Se como se siente...

Agust D: Y cambiando de tema... Te gusta alguien?

Tn: Ns... Todo es demasiado confuso.

Agust D: Si...

Agust es un amigo de verdad... Eso me hace confiar ciegamente en el literalmente. Creo q proponer este juego fue el único gran acierto en mi vida... Pero tengo miedo. Y si cuando llegue el día resulta q es alguien al q odio? Y si el me rechaza por quien soy? Y si no cumplo las expectativas? Saldré corriendo como siempre? El se ira? Y si pasa algo?

Lo q yo no sabia en ese momento es q alguien me observaba.

........................................................................

Ok ya, es cortito...

Quería saber...

Les gustaría estar en este campamento?

De ser así q personaje serían?

Y con quien harían pareja?

Soy la única q chilla con el gif del principio 7w7?

Gracias por tanto amor!!!(Tanto q asfixia...)
BlackSheep~😔

*El muro* Suga y tuWhere stories live. Discover now