IV

1.7K 135 3
                                    





A decir verdad, la clase de historia estaba interesante, e incluso se estaba discutiendo un tema que le interesaba mucho, como lo era la ideología política, pero a pesar de que así era, su atención hacia cada palabra emitida por el profesor era nula, y no porque quisiera sino porque tenía sueño, mucho sueño, porque la noche anterior, TJ no se había conformado con una vídeollamada y había terminado con sus pantalones a bajo, usando un consolador de goma para darse placer mientras que el basquetbolista, quien observaba todo aquello se masturbaba, imaginando que en lugar de aquel objeto de goma, era su pene el que arremetía contra su compañero. Y claro que todo aquello no había pasado precisamente por iniciativa del mismo Cyrus pero aún así había sucedido y ahora estaba a mitad de la mañana muriendo de sueño, pensando que la próxima vez, quizás debía ser más firme y aprender a decir no o de lo contrario terminaría con muchas más noches de desvelo. Y lo peor de todo no había sido aquello, ya que desde que había visto aquellas pequeñas bolas anales, siendo sostenidas por las manos de quien prometía darle el mayor placer del mundo, no había podido dejar de pensar en cómo se sentiría tener tal objeto dentro de él, en cómo haría TJ para poder introducirlas en él, ¿Usaría su saliva o un lubricante en gel? La duda lo estaba matando dolorosamente.

Entre el sueño que poseía y la intriga no podía hacer más que sentir gran frustración y sólo él sabía lo mucho que odiaba sentirse así.

Y aunque era verdad, que no era la primera vez, que el basquetbolista se atrevía a usar cualquier tipo de objeto en él, era la primera vez, que sentía tanta curiosidad al respecto, más aún cuando había incluso buscando información que le ayudará a comprender la función de aquel objeto nuevo y de sólo recordarlo sus paredes anales se contrajeron sin remedio y su sexo, que hasta el momento permanecía dormido, despertó porque después de tanto jugueteo al que su cuerpo había sido expuesto, se había vuelto sumamente sensible. 

¿Cómo era posible que estuviera tan excitado sin haber sido tocado previamente? Maldecia tanto a TJ por esto. Porque todo era su culpa.

Y no, no podía pensar en otra cosa que no fuera TJ, y por más que lo intentó su excitación no cedió, por lo que fingiendo total naturalidad y sin llamar mucho la atención salió del salón de clases y fue hasta el baño para ponerle fin a tan abrumadora situación. Y pese a todo se sentía sumamente mal por haber llegado al extremo de ya no poderse controlar, porque ahora no era más que lo que su compañero de cama había hecho de él, y por lo tanto ahora no era más que alguien dependiente del placer carnal que sólo alguien más podría darle, porque ya incluso era incapaz de sentir placer gracias a su propio toque, el goce producido por sus propias manos sobre su cuerpo era poco o a veces hasta nulo porque sin saberlo, TJ lo había entrenado bien, demasiado bien para su pesar.

Ahí tocándose en uno de los cubículos del sanitario como lo había hecho con el basquetbolista en más de una ocasión, se corrió y a pesar de llegar a su orgasmo, este no se sintió ni la mitad de satisfactorio, como se sentía cuando lo tocaban otras manos.

El orgasmo se había sentido tan vacío.

….

—¿Todavía no estás listo? Se nos hará tarde.

Le recriminó su amiga Buffy, al ingresar a su recámara y encontrarlo aún con su pijama puesta. 

Era sábado y aunque se suponía que este día los estudiantes podían darse el lujo de dormir todo lo que quisieran, los amigos del hijo de psicólogos habían quedado en ir a la feria Renacentista, la que se celebraba todos los años, en ese mismo día y a la cual asistían siempre sin falta. Pero aunque esto había siempre sido así, Cyrus esta vez no los compartiría ¿Por qué? Porque había esperando con ansias ese día y no precisamente para ir a la feria Renacentista...el tenía otros planes más prometedores para este día, lo malo era que durante la noche había podido dormir poco a causa de esto porque no había dejado de pensar en TJ y en su curioso regalo por lo que sin darse cuenta se había olvidado por completo de que no sólo tenía planes con este último sino también con sus amigos, y por ende no les había cancelado con anticipación a estos, razón por la que Buffy estaba ahí aunque nada de esto cambiaría sus planes.

Tira y Afloja |Tyrus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora