V

1.5K 128 29
                                    





Para nadie era un secreto lo malo que era en educación física, y es que por Dios como le costaba aquella materia, que intentaba poner a prueba una fuerza física totalmente inexistente en él. Era tan jodidamente obvio, que por más que intentaba no comprendía ¿Cómo era posible que aquel testarudo profesor no se diera cuenta de ello? Era por esto mismo que los primeros meses de colegio, se vio obligado a asistir aquellas clases que eran una maldita tortura para él y un golpe muy duro a su autoestima, y es que era realmente malo en todo lo que deporte se refería. Por lo que en una ocasión, cuando su amigo Jonah Beck le ofreció la oportunidad de ser parte de su equipo de frisby se negó una y otra vez sin meditarlo ni dos veces porque no pensaba exponer a su cuerpo a ningún peligro que le dejará algún tipo de lesión, que lo dejará en un estado aún más deplorable, es que no tenía sentido arriesgarse sabiendo de antemano los resultados, sin embargo, ante la insistencia de su buen amigo, le propuso algo mejor que ser parte de su equipo, le pidió que lo dejará ser el fan número uno (Y primer fan de paso), de su equipo, era así como en cada partido que había de Las Nutrias espaciales, (nombre del equipo de su amigo), asistía para alentarlos.

En fin era tan malo en educación física, que incluso TJ se había ofrecido a ayudarlo a que aprendiera por lo menos, a realizar un Salto Mortal, algo que ni siquiera a su edad sabía. Hecho que sin duda hasta a su amiga Andi había sorprendido mucho, alegando, ¿Que cómo era posible que no supiera hacerlo? Cuando según ella, aquello era algo que salía de forma natural sin mucho mérito, algo que frustró aún más a Cyrus, aceptando la ayuda de aquella persona que venía chantajeándolo desde hacía tiempo, incluso en un principio dudo mucho de sus buenas intenciones, pero ante la desesperación aceptó, pero su intuición no falló y el basquetbolista no hizo más que follárselo, confesando que siempre había tenido como fantasía hacerlo en el gimnasio del colegio. Después de aquel incidente, le volvió a ofrecer su ayuda y una vez más intentó tener sexo con él, a lo que Cyrus esta vez logró escapar de sus intenciones gracias a que se atrevió a arañar su cara sin la más mínima consideración, pero TJ le hizo pagar caro aquello; porque en lo que fueron los peores tres días de su vida, se valió de un objeto en forma de anillo, que colocó en la base de su pene, para impedir que en cada encuentro de sexo, no se pudiera correr por más que lo deseara o se lo suplicará al borde de lágrimas.

Y desde aquel momento hasta el día de hoy, seguía siendo igual de malo en deportes como siempre, razón por la que seguía detestando educación física, y a sabiendas de que su condición actual no iba a mejor ni por un milagro, tuvo que recurrir a su profesor, y suplicarle otra manera de poder aprobar su materia, en un principio, el hombre en cuestión se rio en su cara, pero al ver que pese a esto el chico seguía ahí, implorando por su ayuda, se dio cuenta de que estaba hablando en serio y que por tanto debía ayudarlo, aunque no tuviera muy en claro cómo ayudarlo.

—¿Conoces a Reed, Goodman? 

Le preguntó el hombre.

—Sí—no había hablado nunca con él pero sabía que existía.

—Es un buen jugador—y es que jugaba al básquet excelente—pero es un pésimo estudiante, y si no mejora sus notas estará fuera de mi equipo.

Y él no quería eso, porque aunque el profesor de cálculo lo estaba presionando a Reed para que dejará de jugar básquet, ya que sus notas daban pena y una de las condiciones para poder jugar era poseer buenas notas en todas las materias dictadas, pero por otro lado el director lo estaba presionando al entrenador para que consiguiera que el equipo que se encargaba de preparar ganará el torneo de este año porque aunque no llevaba mucho como director, quería destacar frente al supervisor para ir ganando territorio. Y no le había perdido al entrenador ganar más bien le había exigido esto.

Tira y Afloja |Tyrus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora