Mi nombre es Shane soy un hombre duro, serio, justo, amable, generoso, inteligente, sabio, paciente, tranquilo, fuerte, valiente, honesto y humilde, llevaba puesto una capucha negra, gorro y cachucha negras, bajo la capucha la máscara de v de Vendetta (solo por si le quitan la capucha y lo demás), un sombrero negro, guantes negros, una bufanda negra, lentes oscuros negros, una chaqueta negra, un abrigo estilo Aiden Pearce y otro de color negro, pantalones negros, también zapatos negros, incluso llevaba portadas espadas, una templaria y otra una katana, un hacha vikinga, arco y flechas, armas de fuego diferentes, un arma nuclear futurista, un arma láser, un arma de plasma, granadas diferentes, también una bayoneta japonesa, manoplas, dos cuchillos de sipalki do, una cimatarra, un cinturón de sipalki do, un látigo sobre todo, una pistola de bengalas, bengalas, un bo, un jo, incluso una lanza japonesa, incluso todo tipo de armas ninja, también estrellas ninjas, también C4 y un detonador y todo tipo de armas, sobre todo lanza ganchos, también un escudo, un machete, una hacha y un cuchillo militares, hasta un arma de sonido, hasta unos guanteletes ninja estilo Batman, también una porra extensible, incluso una pistola eléctrica, incluso tenía una capa que era un planeador integrado, sobre todo sabía artes marciales de: esgrima, eskrima, ninjutsu, boxeo, Muay Thai, jiujitsu, parkour, karate, Kung fu, judo, Kendo, kenjutsu, bojutsu, kyudo, kyuJutsu, koppojutsu, koshijutsu, yabusame, sojutsu, iaido, shinkendo, taekwondo, tantojutsu, savate, tangsudo, jodo, Taijutsu, silat, sipalki do, kick boxing, jukendo, hapkido, bushido, Krav maga, Jeet Kune do, Wing Chun, Tai chi chuan, francombat, aikido, yawyan, hokuto shinken, jujitsu, taekkyon, kumbo, kenpokai, bando kick boxing, daito-ryu aiki-jujutsu, bando, chin na, shorin ryu, Okinawa kobudo, bujutsu, MCMAP, capoeira, sambo, hankumbo, valetudo, kalaripayattu, thang-ta, ssireum, maculele, kombatan, yoga budo, angampora, Tang soo do, sogobujutsu, sikaran, viet vo dao, freestyle wrestiling, Choi kwang-do, qwan ki do, kempo, kenpo-kai, kuk sool won, varma kalai, ala chun, ba gua, hung gar, wings Tsun, Goju Ryu, wushu, shaolin, MMA, solo bahk do, hakko Ryu, San da, bajinquan y chin kuk do, también sabía de las ciencias de: filosofía, teología, ingeniería ambiental, física, química, biología, matemáticas, historia, robótica, psicología, astronomía, criminología, computación, criminalística, medicina forense, mecánica, geografía, humanidades, geología, paleontologia, lingüística, sociología, mitología, criptología, medicina, aeronáutica, meteorología, veterinaria, traductologia, demografía, arqueología, tecnología militar, literatura, agronomía, filología, ciencias forestales, antropología, metalúrgia, sistemas de seguridad, derecho, ciencias del deporte, nutrición, anatomía, telecomunicación, ilusionismo, agricultura, biotecnología, lógica, simbología, etica, informática, ufologia, química avanzada, criptozoologia, onirologia, economia, cinematografía ciencias de los alimentos, diseño industrial, ingeniería naval, animación digital, sistemas de cómputo, bromatología, geofisica, ecologia, oceanografía, topografía, cartografía, química de los alimentos, electrónica, ciencias ambientales, ciencias planetarias, astrobiologia, arquitectura, archivista, cerealografia, ciencias de la tierra, parapsicología, ciencia de la información, bibliotecología, odontologia, diseño inteligente, creacionismo, biofísica, nanotecnología, astrofísica, cosmología y cómputo forense, además es un siervo de Dios, pero lo más importante el ocultaba un doloroso pasado que no quería revelar. (Autor: si se lo preguntan el viste como la oscuridad).
Shane vivía en un laboratorio no móvil, es más bien como esos que están en la Antártida, aunque el prefiere decirle guarida.
Shane era un hacker y siempre atacaba al gobierno.
Shane: ahhh tontos gobiernos nunca me atraparán
Computadora: señor vea ésto
En eso Shane ve un archivo secreto, que le llama la atención.
Shane: que rayos?
Shane ve que el documento habla de seres antropomorficos reales, que al parecer trajeron aquí.
Shane: (intrigado) fascinante
Computadora: esto al parecer es japonés señor
Shane: será mejor que vaya aya a investigar computadora
Shane con la computadora localiza la ubicación de estos seres, y ve que está cerca de donde está el.
Shane: muy bien (Shane se prepara para ir a su nueva aventura)
Al salir de su guarida.
Computadora: señor tenga cuidado, quien sabe que le espere, recuerde eso
Shane: (triste) si, lo sé
Shane se dirige directo a la ubicación de esos seres antropomorficos.
Shane: (en su mente) esto será un poco tardísimo, pero algo me dice que algo malo está pasando aya, será mejor que me mantenga alerta
ESTÁS LEYENDO
la guardia del león: un nuevo ser.
Actionen esta historia todos los personajes serán antropomorficos, pero se toparán con un ser extraño que a la vez fue el causante de que existieran, este ser es el propio, ser humano.