pidiendo matrimonio.

195 16 1
                                    

Ya pasaron dos meses desde que Shane y nirmala se volvieron novios, ahora se conocían muy bien ahora Shane debía correr un riesgo.

Computadora: está seguro de pedirle a nirmala que se case con usted señor?

Shane: si, muy seguro

Shane agarra valor para pedirle matrimonio a nirmala y va por ella.

Shane busca a nirmala por 40 minutos, y la encuentra dándose unos baños de sol.

Shane: (suspira y en su mente) vamos Shane tu puedes, ella es tu novia no, puedes hacerlo

Shane va con nirmala.

Shane: nirmala

Nirmala: (se da la vuelta) Shane!! (Va hacia el) ¿Que haces aquí?

Shane: tengo que decirte algo muy importante

Nirmala: (en su mente) seguro me pedirá matrimonio, me haré la que no sabe nada (fuera de su mente) ¿Y que es Shane?

Shane: (suspira y se pone de rodillas) yo quiero que estés conmigo durante toda la vida que me queda (toma a nirmala de su mano) ¿Te casarías conmigo?

Nirmala: (sorprendida suelta unas lágrimas) oh Shane acepto

Nirmala y Shane se besan en la boca.

Nirmala: no me dejes jamás (decía mientras lo besaba con esa voz que Shane tanto le gustaba)

Shane: nunca (dijo mientras la besa)

Pero no sabían que el resto los veía.

Rani: (sin aliento) oyeron eso..... Shane y nirmala...... Se casarán (se desmaya)

Baliyo: si así es (emocionado)

Kion: quien lo diría

Rani: (se levanta) y ahora lo dices Kion? (Se vuelve a desmayar)

Kion: ah Rani no te desmayes Rani (dándole aire)

Tiffu: esto es increíble, nirmala y Shane van a casarse, no amor

Baliyo: si así es

Tiffu: espero que algún día tu también me pidas matrimonio (dice con un tono seductor)

Baliyo se sorprende por lo que dijo tiffu.

Baliyo: (nervioso) aaaaahhhh....... Claro........... Amor

la guardia del león: un nuevo ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora