vida dolorosa y canción triste de Shane.

155 15 2
                                    

Shane estaba triste y enojado con la vida, siempre la vida lo atormenta, además Shane extrañaba bastante a su madre, el siempre pedía a Dios que lo matara porque el no quería vivir más.

Shane: (mira la foto de su madre) madre como te extraño

Shane seguía su camino pero totalmente triste.

Canción triste de Shane.

(Suena una melodía triste)

Cansado de viviiiir, no quiero avanzaaaar, mi vida destrozada va a paraaaar, yo nunca penseee en vivir sin ti, me cuesta creer que ahora sea así.

Yo quiero dormiiiir, nunca despertaaaar, estar junto a Dios y mi madre en un sueño sin fiiiin, volver a reiiir una vez maaaas, la extraño a moriiiir, ¿Porque esto me está pasando?

(Shane suelta una lágrima mientras ve la luna).

Lo que alguna vez me hizo sonreír, es lo que hoy me hace sufrir, uno despierta para vivir y vive para sufrir.

Yo quiero dormiiiir, nunca despertaaaar, estar junto a Dios y mi madre en un sueño sin fiiiin, volver a reiiir, una vez maaaas, la extraño a moriiiir, ¿Porque esto me está pasando?

Vivir sin miedo fue mi elección, perderlo todo y seguir sufriendo la condición, pero ahora me doy cuenta de que quiero estar de vuelta con ella.

(Suena una melodía triste)

Yo quiero dormiiiir, nunca despertaaaar, estar junto a Dios y mi madre en un sueño sin fiiiin, Yo quiero dormiiiir, nunca despertaaaar, estar junto a Dios y mi madre en un sueño sin fiiiin, volver a reiiir, una vez maaaas, la extraño a moriiiir, ¿Porque esto me está pasando?

Shane: (mira la foto de su madre y suspira con una lágrima en sus ojos) hay madre, que falta haces en mi vida tú harías lo correcto

(Espero que les haya gustado chicos, si es así voten y comenten que les pareció).

la guardia del león: un nuevo ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora