luna de miel (+18).

523 21 0
                                    

(Advertencia: esta parte tiene una luna de miel muy sexual así que si no son mayores de 18 años pásense está parte y no lo vean).

Nirmala y Shane deciden descansar después de una larga noche de fiesta de boda, ahora debían disfrutar su luna de miel.

Nirmala: Shane estoy feliz de que estemos finalmente casados

Shane: a mi también me alegra amor

Shane y nirmala se dan un beso de amor verdadero.

Shane y nirmala se acariciaban el cuerpo mientras se besaban, Shane y nirmala se amaban mutuamente, y no planeaban dejarse.

Nirmala: oh Shane, estos meses contigo han Sido especiales para mi

Shane: para mí también lo fueron nirmala

Nirmala: pero ya estamos casados (se acerca al oído de Shane para susurrarle) que tal si lo hacemos?

Shane entendía el mensaje.

Shane: te refieres a sexo

Nirmala: si

Shane: muy bien

Shane acuesta a nirmala y se quita el guante en una mano y le empieza a mansturbar en la vagina, nirmala soltó un par de gemidos.

Nirmala: aaaaahhhh (gimiendo) Shane eso se aaahhh siente bien

Shane: te gusta?

Nirmala: si

Shane saca su mano de la vagina de nirmala, y Shane decide meter su parte en la de nirmala.

Nirmala: aaahhh Shane es enorme aaaaahhhh (gimiendo)

Shane: nirmala estás muy buena aaahhh (gimiendo)

Nirmala: gr.... Gr..... Gracias Shane

Shane y nirmala hacían el amor, nirmala estaba feliz ya que sabía que al fin sería madre muy pronto, ella sabía que su amado Shane y ella criarían a sus hijos con amor y cariño, sin importar las dificultades.

Shane: aaahhhh nirmala siento que me vengo

Nirmala: hazlo aaaaahhhh

Ambos: aaaaahhhh

Shane se vino en nirmala y nirmala estaba feliz de que pronto estaría embarazada.

Nirmala: (cansada) te amo Shane

Shane: (cansado) yo también te amo nirmala

Shane y nirmala se duermen muy abrazados toda la noche.

la guardia del león: un nuevo ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora