enamoramiento.

558 31 2
                                    

Todos quedaron impresionados, por lo que era y hacia, nunca habían visto esa clase de trucos.

Nirmala solo se quedó viendolo se sentía enamorada de él, pero no podía decírselo a nadie, y lo mismo iría para Shane.

Shane usa una granada de humo y se va.

Kion: se fué

Con Shane.

Shane pensaba en nirmala, por lo hermosa que era.

Shane: que rayos me pasa? (Shane movió la cabeza de un lado a otro, tratando de borrarse esa imagen, pero no podía y en su mente) maldición, me habré enamorado?

Cómputadora: está bien señor?

Shane: no, no lo estoy, esa leona antropomorfica, la recuerdas?

Cómputadora: si, porque?, Acaso se enamoro?

Shane: parece que si

Con nirmala.

Nirmala: (en su mente) no puedo sacarlo de mi cabeza, ese ser está en mi mente, será ¿amor?

Esa pregunta ha estado molestando a nirmala por todo el día que no pudo ni dormir mucho.

Nirmala: no puedo dormir, no puedo creerlo me enamore (sorprendida)

Nirmala ahora deseaba conocer al ser extraño, el pensar en el, la sonrrojaba, pero no sabía cómo expresarle al ser lo que sentía.

En la mañana nirmala decidió ocultar su amor, hacia el ser extraño.

Mientras con Shane.

El pensaba en su doloroso pasado, era un pasado que lo atormenta y no lo deja en paz.

Shane: porque me pasó esto?

Cómputadora: eso todavía le duele verdad señor?

Shane: así es

La computadora detecta un puesto de avanzada del ejército de makucha.

Shane: voy a ir allí

Shane se dirige al puesto de avanzada del ejército de makucha.

la guardia del león: un nuevo ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora