Ya paso 1 mes desde que nirmala está embarazada, ella vio que el embarazo era más difícil se lo que pensó, cada vez sentía dolor en el vientre, pero aún así ella lo superaría, además Shane siempre la ponía a hacer ejercicio para que no le dolieran los huesos.
Shane: (besaba cariñosamente a nirmala)
Nirmala: (besaba cariñosamente a Shane)
En eso se separan del beso y ven un brillo en sus ojos.
Nirmala: oh mi Shane, no tienes idea de cuánto te amo
Shane: y yo a ti mi vida (la besa de nuevo)
Shane tira a nirmala encima suyo, mientras se besaban Shane fue pasando sus manos en el cuerpo se nirmala, al final Shane le aprieta a nirmala una de sus nalgas, lo que hace que ella gimiera.
Nirmala: Mmh, Shane no hagas eso (dice mientras lo besa, nirmala sentía el cuerpo temblar, ante tal reacción que le daba placer)
Shane: debo decirlo amor, tienes un hermoso y redondo trasero (dice mientras la besa)
Nirmala: amor ya por favor (gimiendo)
Shane: está bien
Nirmala: mejor dame otro apretón
Shane: muy bien
Shane le aprieta de nuevo atrás suyo, nirmala no amaba a Shane por su físico, ni por lo que tenía, ella lo amaba tal y como era, lo mismo iría para Shane, ambos se amaban por lo que son y no por lo físico o material.
Nirmala: Shane (decia con voz temblorosa ya que estaba así por esa sensación que Shane le daba)
Shane: dime amor
Nirmala: te amó
Shane: yo también te amo
Shane y nirmala rompieron el beso.
Nirmala: te debo confesar algo Shane
Shane: que es?
Nirmala: verás antes de conocerte a ti, estaba con otros, pero todos me amaban por mi físico, algunos solo querían tener sexo conmigo, en algunas ocasiones me violaban y no me gustaba, surak solo se fijaba en mi por mi físico y baliyo me violó una vez, pero tú, tu eres diferente Shane (decía mientras acariciaba a Shane)
Shane: (deja de apretar atrás de nirmala) hmmm (serio)
Shane y nirmala se besan muy apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
la guardia del león: un nuevo ser.
Aksien esta historia todos los personajes serán antropomorficos, pero se toparán con un ser extraño que a la vez fue el causante de que existieran, este ser es el propio, ser humano.