15; Fue un accidente.

12.2K 648 164
                                    

Antes de ir al colegio, Morgan decidió pasar por una farmacia y hacerse una prueba de embarazo.

No estaba embarazada, pero se había llevado un gran susto.

No pensaba contarle a Ander.

Llegó al colegio y se dirigió al salón.

—Ander te está esperando en el estacionamiento.— Le dijo Guzmán.

—¿Ha pasado algo?—

—No, solo me dijo que era importante.—

La muchacha fue al estacionamiento, y ahí estaba Ander.

—Hola.— Saludó al chico y se acercó a darle un beso.

—Quiero que cierres tus ojos.—

Ella obedeció y luego sintió como el muchacho le colocaba un collar.

—¿Quieres ser mi novia?—

Ella no lo podía creer, abrió sus ojos y vió que aquel collar era la mitad de un corazón, y la otra parte la tenía él.

—¡Claro que sí!— Inmediatamente se lanzó a los brazos de su ahora novio.

Así fue como regresaron al salón, tomados de la mano, recibiendo susurros por parte de todos, aunque para nadie era un secreto que ellos tenían algo.

💀

Cuando ya estaban a punto de terminar las horas escolares se escuchó como Samuel acusaba a Polo de la muerte de Marina.

Guzmán solamente estaba rojo del enojo, se notaba lo mucho que deseaba golpear a Samuel.

—Y-Yo.... No hice nada.— Dijo Polo.

—Pues claro que no, éste idiota no sabe como cubrir a su hermano.— Dijo Guzmán.

—Debes creerme, Guzmán.— Dijo Samuel.

—Vámonos de aquí, por favor.— Dijo Ander a Morgan.

Ella asintió y ambos salieron del salón.

Cuando estaban pasando por el estacionamiento pudo ver que Samuel iba siguiendo a Carla, aparentemente discutiendo.

—¿Te vas a ir con Ander?— Dijo Rebeka a su hermana.

—Sí, después voy a casa.—

La nueva parejita subió al auto de la mamá de Ander.

Al llegar la madre explicó que tenía que volver a salir, así que ambos quedaron solos en la casa.

—¿Quieres ver una serie?— Cuestionó él.

—Claro.—

Fueron a la habitación de Ander y se metieron bajo las sábanas para luego ver la serie.

Un rato más tarde Morgan se quedó dormida en el pecho de Ander, mientras éste revisaba su celular, tenía muchos mensajes de Polo.

Él quería hallar una forma de ayudar al otro chico, pero eso le iba a costar la amistad de Guzmán.

Ander no pudo contener las lágrimas.

Pero tuvo que tranquilizarse para que su novia no lo notara.

Suspiró y dejó el celular a un lado, después miró a su chica y sonrió por lo tierna que se veía durmiendo.

Decidió acomodarse a la altura de la cintura de ella y metió las manos en aquella falda escolar que traía puesta y le sacó la ropa interior.

Ella despertó al sentir aquello y lo miró.

—Mm ¿Qué pasa?— Preguntó atontada por el sueño.

Ander no dijo nada y comenzó a lamer la feminidad de ella, de abajo hacia arriba.

Inmediatamente Morgan soltó un gemido y posó sus manos en la cabeza de él.

Él no tardó en introducir su lengua hasta el fondo y comenzar a hacer su trabajo.

—T-Tu mamá puede llegar... O tu papá.— Habló con dificultad.

Pero él no se detuvo, cosa que la hizo rodear el cuello de su novio con sus piernas, apegandolo más a su feminidad.

Rato más tarde ella se separó y lo empujó para que se recostara en la cama.

Él no entendía que iba a hacer su novia.

Hasta que sintió el peso de ella en su rostro, gustoso volvió a penetrarla con su lengua.

Ella comenzó a moverse en la cara de Ander mientras entrelazaba sus manos con las de él.

Él apenas podía suspirar, dolía un poco por los movimientos de ella en su rostro, pero en ningún momento pensó en detenerla.

Unos minutos más y sus gemidos aumentaron, tuvo su orgasmo.

—Voy a ir a lavarme la cara, después mi madre me besa y...— Dijo él.

—¡Oye!— Ella rió algo sonrojada mientras se ponía su ropa interior.

💀

Después de llevar a su novia a casa, Ander fue a ver a Polo.

—Me estoy volviendo loco, no puedo más.—

—Ander... Por favor.—

—Te odio.—

—Nunca fue mi intención hacerle daño a Marina.—

—¡Pero lo hiciste! ¡Le rompiste la cabeza! ¡Y ahora me haces cargar con ese peso a mi también!—

—Y-Yo...—

—No puedes seguir culpando al hermano de Samuel.—

—Fue un accidente.—

—Que nacieras fue un accidente.—

Aquellas palabras de Ander quedaron grabadas en la memoria de Polo, miró al otro muchacho con tristeza y las lágrimas salieron fuertemente de sus ojos.

Ni siquiera podía llamar a Carla y consolarse con ella.

Ella lo odiaba, además de que comenzaba a notar algo entre ella y Samuel.

💀

Ésta historia está llegando a su fin, agradezco muchísimo todo el apoyo.

Sɪʀᴇɴᴀ; AɴᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora