16; ¿Adiós?

11.2K 598 60
                                    

La mayoría de adolescentes fiesteros son secretamente depresivos.

Era justo lo que estaba viviendo Guzmán.

Invitó a todos a aquel lugar donde normalmente hacían sus fiestas, y pagó todo de sus compañeros.

Era una noche alocada, como para decir secretos.

Tenía a sus dos mejores amigos sentados a cada lado.

—Por nuestra amistad de años.— Dijo el rubio alzando su bebida.

—Por nosotros.— Dijo Polo.

Ander no dijo nada, solo levantó su bebida mientras miraba con odio a Polo.

Por otro lado Morgan intentaba consolar a su hermana.

—Yo creí que le gustaba, me usó, le gusta la rubia tonta.— Dijo Rebe.

—No puedo creer que haya cambiado tan rápido de la noche a la mañana.— Dijo Morgan.

Morgan se alejó de su hermana para ir con Ander, lo encontró sentado en un sofá.

—Hola, bebé.— Se sentó en las piernas de él y le dió un beso.

—Mi sirena.— Dijo él abrazando a su novia.

La parejita se quedó ahí, hablando y dándose besos mientras los demás bailaban y bebían.

💀

La pareja de enamorados estaba dirigiéndose hacia el baño, obviamente pensaban tener sexo ahí.

Pero escucharon un llanto.

—¿Hola?— Dijo Morgan tocando varias puertas.

Ander abrió una puerta y ahí estaba Polo en el piso, con sus ojos inyectados en sangre de tanto llorar.

—Dios mío, Polo. ¿Qué pasa? ¿Es por la pesada de Carla?— Dijo la muchacha acercándose al joven.

Ander odiaba como su novia estaba preocupada por Polo, para él Polo no merecía esas atenciones.

—Sí... No puedo vivir sin ella.— Y en parte era cierto, Polo extrañaba a Carla.

—No seas idiota.— Dijo Ander.

Por pura casualidad Carla entró al baño en ese preciso momento.

La rubia miró a su ex novio con tristeza, no resistió mucho y abandonó el lugar.

Ander y Morgan ayudaron a Polo a levantarse del piso y él también se fue del baño.

💀

La fiesta seguía, podían apreciarse Guzmán y Nadia bailando lentamente.

Samuel y Carla discutían.

Lu estaba sola, al igual que Rebe.

Y Omar trabajando.

Cayetana, Valerio y Christian hacían un beso de tres.

Pero algo extraño comenzó a suceder.

Alguien había pedido que quitaran la música porque quería decir algo importante.

Era Polo desde el piso de arriba, estaba detrás del cristal, y todos podían verlo.

—No estaba pasando por un buen momento, por si no lo sabían... Mi novia de toda la vida me dejó por un romance que tuvo con Christian. Esa noche Marina me recordó que nadie me quiere porque solo soy un enfermo mental... Guzmán, no era mi intención matar a tu hermana, me odio todos los días un poco más. Espero que algún día puedas perdonarme, porque yo no puedo hacerlo.—

Todo el mundo quedó en shock por aquellas palabras.

Guzmán comenzó a llorar.

Todos los presentes se tiraron al piso en el momento que vieron como Polo sacaba un arma.

—Quisiera haber sido su amiga, habría tratado de que no llegara a ésto.— Dijo Morgan con lágrimas en sus ojos.

Ander no tenía expresión alguna, solo estaba escondido al igual que su novia.

Pero Polo no pensaba lastimar a nadie con esa arma.

Solo a él mismo.

Se escuchó el fuerte disparo y el cuerpo de Polo cayó al primer piso, se había disparado en la cabeza.

—No, no, no, no, no, Dios mío.— Decía Guzmán arrodillado frente al cadáver del que alguna vez fue de sus mejores amigos.

Estaba dolido y enojado porque Polo confesó su crimen, pero también se sentía triste por su muerte.

Todos estaban llorando menos Ander, él ya había llorado demasiado antes.

—¿Por qué putas nadie me dijo nada?— Gritó Guzmán y agarró de la camisa a Christian, porque estaba cerca de él en ese instante tan perturbador.

Más tarde la policía llegó a hacer el levantamiento de cadáver.

Todos estaban aterrados aún.

—Ander... Dime que tu no sabías.— Dijo Morgan.

—Sí lo sabía, tenía miedo y por eso no dije nada.—

—Eres un estúpido.— Dijo Morgan.

Ella no podía aceptar ese comportamiento de parte de él.

Ya nada peor podría pasarle a Ander.

La muchacha se negó a subir al auto con su novio y se fue con su hermana.

Ander se fue destrozado a su casa, no había reaccionado, ni procesado nada de lo sucedido hasta que estuvo en su cama, mirando el techo y deseando estar muerto al igual que Polo, pero era demasiado miedoso para intentar algo.

💀


¿Cuáles son sus artistas favoritos, gustos musicales? Me da curiosidad.

Sɪʀᴇɴᴀ; AɴᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora