Morgan se encontraba en medio de un sueño, donde podía ver a una chica muy linda bailando, pero era aterrador el hecho de que dicha muchacha tenía un aspecto muy similar al de Marina según se la habían descrito.
Más tarde comenzó a verse a ella misma dentro del sueño, la otra chica le tomaba las manos, pero por alguna extraña razón se las acercaba a su vientre.
Morgan se dió cuenta de que la chica tenía un lunar en el pecho, igual al de ella.
Entonces despertó y un gran vómito llenó parte de su piso.
—¿Qué pasa, Morgan?— Cuestionó su madre llegando a la habitación, pues se había asustado al escucharla vomitar.
—Comí algo malo...—
—Voy a pedir que limpien ésto.—
En cuanto su madre la dejó sola nuevamente, comenzó a pensar otra vez en un posible embarazo, pero por otro lado era imposible porque su mamá la acostumbró a ella y a Rebe a tomar pastillas siempre.
Se levantó de la cama y fue a bañarse para luego irse al instituto.
💀
Morgan se enteró de que Guzmán no asistió al colegio ese día, y pues no lo culpaba, antes había hecho mucho por mantenerse estable en los estudios, pero tarde o temprano iba a querer descansar de toda la mierda.
—Hola, sirenita.— Ander se acercó a abrazar a su novia, a quien veía muy pensativa mirando hacia una ventana.
—Hola, bebé.—
—¿Estás bien?—
—Creo que he soñado con Marina.—
—¿Y que soñaste?—
—Fue extraño... Ella ponía mis manos en su vientre, y al despertar vomité.—
—¿No estarás...?— Preguntó poniéndose nervioso.
—¡No! Es imposible, tomo pastillas.—
—Vale, no lo sé. Podemos ir a ver a éstas personas que interpretan sueños.—
Morgan asintió y se acercó a besar los labios de Ander de forma rápida para que no fuesen a regañarlos.
Omar entró al instituto en plan "Quítate tu, que llegó la caballota." Traía el uniforme y venía junto a un chico.
Ander lo miró, pero no se notaba nada de celos, claramente ya no sentía nada por él.
—Quizá Nadia sepa algo de interpretación de sueños.— Dijo Ander.
—Debo preguntarle a ella, sí.—
Omar no era una persona presumida, pero se notaba lo feliz que se encontraba.
—¿Sabes? A veces creo que Omar hace tiempo me venía poniendo el cuerno con ese chico.—
—¿Por qué lo dices?—
—Para ser una relación nueva, parece que se conocen hace mucho tiempo.—
ESTÁS LEYENDO
Sɪʀᴇɴᴀ; Aɴᴅᴇʀ
Fanfiction❝ Ella me hacía contener la respiración, pero moriría ahogado por quedarme anclado entre sus piernas. ❞