La música y el olor a alcohol era lo único que se apreciaba en la habitación de Ander.
Cuando sus padres no estaban le gustaba aprovechar y beber mientras escuchaba sus canciones favoritas.
No podía dejar de pensar en Morgan.
Recordarla retorciéndose debajo de él le encantaba.
La puerta de su casa sonó y decidió bajar, sin importarle que solo se encontraba con un pantalón puesto y sin camiseta.
Ahí estaba Omar, mirándolo con tristeza.
—¿Me dejas pasar?— Dijo el moreno.
—Lo siento por no responder ayer, estaba ocupado.— Dijo Ander y Omar entró.
—Ya me he dado cuenta. Ayer estabas ocupado con quién te dejó esos rasguños ¿Verdad?— Dijo Omar señalando los rasguños en el cuerpo de su novio.
—No... No sé qué...— Dijo Ander.
Pero Omar lo interrumpió.
—Ya no tienes que mentirme, sé que has dejado de quererme, solo vine a despedirme.— Dicho eso Omar abandonó la casa de su ahora ex novio.
Ander le miró irse, sentía tristeza, pero por otro lado no fue su culpa el haberse enganchado con Morgan.
Volvió a su habitación y siguió bebiendo, quería quedar hecho una mierda.
💀
A Morgan le llegó una invitación a lo que era una Red Party, aceptó y se arregló cuánto antes.
—Éstos chicos se la viven de fiesta en fiesta.— Comentó Rebeka viendo a su hermana arreglarse.
—Sabes que yo solo quiero ir a ver a Ander.—
—Lo sé, así que yo iré contigo porque seguro Samu estará y yo lo quiero para mi, no me importa sino me han invitado.—
En cuanto las chicas estuvieron listas el chófer las llevó al lugar donde se haría la Red Party.
Todos sus compañeros estaban ahí.
Rebeka fue de inmediato con Samuel.
Mientras Morgan buscó a Ander y lo encontró bebiendo en la barra.
—Hola.— Le saludó la chica.
Omar estaba trabajando en ese lugar, así que los observó.
—Hola, preciosa.— Dijo Ander y besó la mejilla de Morgan.
—¿Por qué Omar me mira mal?— Susurró.
Pues, la muchacha había sentido las miradas de Omar sobre ella.
—Me descubrió tus rasguños, pero no le dije quien fue, de todas formas me dejó.— Rió.
Morgan bajó su cabeza al darse cuenta de lo que había causado.
Ander se dirigió a la pista de baile y comenzó a bailar como loco.
—Creo que le ha explotado la píldora justo ahora.— Dijo Polo a Morgan.
—Creo que solo bebió...— Dijo Morgan.
—¿Tu quieres beber, linda?—
Morgan negó.
—¿Y besarme?— Dicho ésto, Polo no esperó respuesta de ella y solo la tomó de la nuca y la besó.
Morgan no se resistió y le siguió el beso.
ESTÁS LEYENDO
Sɪʀᴇɴᴀ; Aɴᴅᴇʀ
Fanfiction❝ Ella me hacía contener la respiración, pero moriría ahogado por quedarme anclado entre sus piernas. ❞