06

2.3K 210 34
                                    

Manhattan, NY.

Camila notaba la cara de sufrimiento del musculoso hombre, quien se encontraba recostado en la cama. La ojimarron acavaba de llegar de la farmacia, y Michael apenas se había tomado el antidiarreico, y un analgésico para el dolor.

Lo cierto es que aunque Camila estaba acompañando a su compañero de misión, su mente se encontraba en cierta ojiverde, rememorando los sucesos que la llevaron a conocerla.

La ojimarron jamás había esperado nada bueno del destino en su vida. Hasta ese momento, sabía que el destino tenía eso planeado para ella, y le fascinó.

Aquella hermosa pelinegra con los ojos más hermosos que nunca había visto, quería conocerla, saber su nombre, su color favorito, su mayor sueño, todo, quería conocer todo, todo de aquella preciosa joven.

Lauren. Hasta su nombre era hermoso.

Camila se despidió de Mike y camino a su habitación por el pasillo del hotel. Caundo llegó a esta saco de su sudadera la tarjeta que le dio la pelinegra.

Lauren Jauregui.
Estudio Fotográfico "JaM"

Camila suspiro al ver aquel trozo de papel, que guardo como su bien más preciado desde que lo recibió.

Tomó su celular y pensó en marcar el número de móvil que venía escrito allí.

Pero y si le marcaba que le diria. La ojimarron tenía que admitir que siempre había sido muy torpe. No quería arruinar nada con la ojiverde.

Pero tampoco quería guardar esa tarjeta y nunca volver a saber de ella, tenía que arriesgarse.

Total, podía usar la carta de la salud de su mano, como punto inicial para iniciar la conversación. Ya después podía improvisar.

**

Una ojiverde cerraba la puerta de su apartamento, con una sonrisa que iluminaba todo el lugar.

Su asistente y amiga se encontraba en la sala aún con su laptop en el regazo, gracias al ruido de la puerta pudo alertarse de la presencia de la fotógrafa. Por lo tanto pudo observar la escena de una pelinegra que suspiraba audibelemente y que tenía unos ojos brillantes.

-"Y esa cara?, no me digas que te topaste con Darren" La ojiverde soñadora salió de su sueño cuando escucho la voz de Normani.

-"Ehh?" Puso una cara de no entender, la morena volteo los ojos y repitió la pregunta, la ojiverde comenzó a reír nerviosamente y aún con el ungüento en sus manos, camino alegremente hacia su asistente.

Normani la vio como si estuviera loca, definitivamente esa no era la Lauren que se había ido estresada y molesta del departamento.

-"Quién eres? Y que le hiciste a mi amiga?" Dijo seriamente pero a tono de broma, escuchando la alegre risa de bebé de la pelinegra.

Con un gran suspiró Lauren se sento al lado de su amiga con la intención de contarle todo acerca de aquella hermosa castaña.

-" Es que no me lo vas a creer, pero acabo de conocer al ser humano más hermoso que existe sobre la tierra" Dijo en medio de un suspiro y con cara soñadora. Su amiga se le quedó viendo con una sonrisa.

-"Darren es lindo, pero no se si con el aplique 'ser humano más hermoso sobre la tierra" Hizo comillas con sus dedos al mencionar lo último. Evidentemente le estaba tomando el pelo a su amiga.

Lauren frunció el ceño al escuchar el nombre de su vecino de arriba, y que hasta hace unas días habia sido el dueño de sus suspiros.

-"Darren? No, para nada hace días que no lo veo"

Moon Law: El llamado de la Luna ;"Volumen I"Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora