Greenlaw, Escocia.
-"Ronald necesito que mandes a alguien a Glasgow" Ordenó el Alpha a su consejero personal.
-"Por supuesto Elliot que necesitas?" Preguntó a su líder aquel lobo canoso.
-"Un par de libros, te voy a pasar una lista" Informó con una gran sonrisa.
Sonrisa que pudo apreciar Dinah al entrar a aquella cabaña que pertenecía a su Alpha, no pudo no alegrarse al ver la felicidad notable de Elliot, quien llevaba días decaído, de mal humor y ansioso. Verlo sin duda tan activo y emocionado era un gran cambio para aquel lobo.
Ronald aprovecho la presencia de la rubia para encomendarle el pendiente que acababa de encargarle Elliot.
-"Y ahora porque estas tan feliz Alpha" Dijo curiosa la loba beta del clan, Elliot suspiro ante la pregunta y aunque parecía imposible, su sonrisa se hizo más grande, mostrando así su dentadura blanca a todo esplendor.
-"Bueno porque Michael y Camila enviaron información acerca de mi Luna y estoy realmente intrigado y más interesado aún por ella" Respondió alegremente el licantropo viendo a su beta, quien sonrió pero en el fondo esa noticia la había decepcionado. Cada día se hacía más real la llegada de la única Luna de Moon-Law.
-"Por cierto Dinah, aparte de eso que te encargo Ronald también voy a pedirte que te encargues de darle una pequeña remodelación a mi cabaña. Quiero que le des el toque femenino" Dijo observando alrededor de la sala de estar de aquel lugar, Dinah sintió su sangre hervir de celos.
Quizá si Elliot hubiese observado mejor se diera cuenta el profundo dolor que se reflejo en la mirada de la alta rubia. En cambio el solo estaba pendiente de hacer el lugar y agradable para su Luna, lo único que deseaba es que ella se sintiera en casa, porque era su casa. Su lugar pertenecía a donde el estuviera.
Por la mañana gracias a un correo que mandó Camila y Michael se pudo enterar de algunos detalles de la ojiverde que la castaña habia averiguado, al parecer Camila y Lauren -como apenas supo era su nombre- se habían convertido en amigas y eso sin duda hacía las cosas más fáciles. No tenía dudas ahora, de que pronto estaría frente a su Mate, confíaba en Camila y sabía que la llevaría ante el.
-"Y que es lo que específicamente necesitas Alpha" Dijo con un sabor amargo en su boca. Elliot de nueva cuenta sonrió en su dirección.
Dinah y Ronald no podían dejar de notar que el Alpha de Moon-Law se veía tan ilusionado con iniciar un hogar al lado de una mujer que a duras penas conocía, pero así eran los lobos y así lo había destinado la Diosa Luna.
-"Flores, necesito que llenes de algunos lugares estratégicos de rosas rojas, son sus favoritas" Informó orgulloso el hombre por saber aquel detalle.
También les hizo saber que le encantaban las barras de chocolate, que su color favorito era el naranja, pidió también comprar algunas cámaras fotográficas, las más modernas, ya que su Lauren era fotógrafa y el quería que siguiera practicando aquel pasatiempo en Greenlaw.
También pidió que se colocarán algunas obras de arte por la sala y en la habitación principal, el pensó que quizá disfrutaría del arte al ser fotógrafa.
-"Necesito que esto luzca como un hogar, algo agradable y sofisticado." Termino la charla con la rubia con un guiño de ojo, y tomó la foto que días atrás los muchachos habían mandado de su Luna. El ya la había impreso y también la había enmarcado ocupando un lugar en su sala, pero al tomarla entre sus manos penso que sería mejor que estuviera en su recamara, para no añorarla tanto.
Esperando hasta el día que pudiera tenerla entre sus brazos.
***
Manhattan, NY.
ESTÁS LEYENDO
Moon Law: El llamado de la Luna ;"Volumen I"Camren
FanfictionCamila Cabello una mujer con sangre de licantropo nació en el poderoso clan Moon-Law, en Escocia. Es una hermosa joven e inteligente, pero aún así es repudiada por su comunidad, ya que cuando llegó a la edad de conversión está nunca ocurrió, a pesar...