Al día siguiente muy temprano se encontraban dos personas un tanto nerviosas y sin saber siquiera que iba a ocurrir en los siguientes instantes.
El fortachon y tatuado chico, pensaba en porqué se había dejado convenser por su compañera de misión en ir a hacer aquellas fotografías para ayudar a una desconocida.
Por otro lado Camila, también estaba nerviosa e impaciente pero ella por la única razón, de ver de nuevo a la hermosa ojiverde. Lauren sin duda alguna había cambiado sus perspectivas, su corazón no dejaba de acelerarse de tan sólo pensar en verla, también tenía que admitir que no había dormido tan bien, solo por recordar su encuentro.
Y aunque le encantaría pasar más tiempo con la ojiverde hoy, también tenía presente que más tarde que Michael terminará la sesión iban a pasarse por el edificio Luxury, lugar donde aparentemente vivía la mate de su Alpha.
Camila suspiró, y supo que no podía olvidarse del objetivo original por el que había llegado a América.
Elliot esperaba en Escocia a su Luna, al amor de su vida y era de vital importancia que tanto Michael como ella, la llevarán al encuentro con aquel lobo noble.
Ahora Michael y Camila se encontraban en una pequeña sala dentro de Estudió Fotografíco JaM, la amable recepcionista los había dirigido a aquel lugar donde la asistente de la fotógrafa los recogería.
Por un gran pasillo de madera pudieron divisar a una guapa morena que se dirigía hacia ellos.
-"Buenos Días, mi nombre es Normani Hamilton y soy la asistente de Lauren. Tu debes de ser Camila y tu nuestro héroe, Michael" Saludo sonriente mirando a cada uno.
Ambos amigos correspondieron al saludo de la guapa mulata e imitaron su sonrisa. Sorprendentemente para Camila la sonrisa de su tatuado compañero era de oreja a oreja, tenía que admitir que jamás lo había visto sonreír siquiera, siempre eran muecas raras las que hacía cuando estaba contento.
Pero Camila salió de sus pensamientos cuendo escucho esa voz detrás de Normani.
-"En realidad Camila también es mi héroe" Mencionó alegre la ojiverde mientras se acercaba a aquel pequeño grupo de tres, con una Ipad entre sus manos.
Normani casi aplaude emocionada al ver el pequeño brillo en los ojos de Camila al ver a su amiga fotógrafa
Lauren por su parte tampoco pudo ocultar su alegría al ver de nuevo a la hermosa castaña.
Después de que presentaran formalmente a Michael, entonces Normani procedio a llevárselo para preparar todo los detalles para la sesion, como los diferentes outfit de la marca Adidas que utilizaria.
Mientras las otras dos mujeres se quedaron viendo intensamente hasta que Michael y la asistente desaparecieron tras una gran puerta, al final del pasillo.
-"Lo de ser mi héroe lo digo en serio. Me salvaste" Confesó sinceramente la fotógrafa, viendo un pequeño rubor en las mejillas de la castaña.
-"No ha sido nada, me pone feliz ayudarte" Dijo en cambio Camila, quitándole importancia con su mano.
-"Pues en verdad muchas gracias" Insistio la ojiverde viendo la preciosa sonrisa de Camila, que era un fiel reflejo de la suya.
-"No tienes nada que agradecer, en serio Lauren. Ademas creo que te lo debía por lo de tu mano" Mencionó Camila, trayendo de nuevo el motivo de su primer encuentro.
-"Lo de mi mano, ya amaneció mejor, mira" Respondió moviendo su mano para que la castaña pudiera comprobar su afirmación.
Camila tomó delicadamente para la confirmar personalmente el diagnóstico de la ojiverde. Los aleteos de sus respectivos corazones no pasaron desapercibidos para ningúna de la dos.
ESTÁS LEYENDO
Moon Law: El llamado de la Luna ;"Volumen I"Camren
FanfictionCamila Cabello una mujer con sangre de licantropo nació en el poderoso clan Moon-Law, en Escocia. Es una hermosa joven e inteligente, pero aún así es repudiada por su comunidad, ya que cuando llegó a la edad de conversión está nunca ocurrió, a pesar...