15

2K 190 26
                                    

Londres, RU.

-"Me informaron que mi hermanito no la está pasando muy bien" Informó Robert después de recibir a la mujer en su departamento.

-"Al parecer el lazo que la une a aquella humana es fuerte" Le comentó Helena a Robert, quien parecía bastante conforme con los resultados hasta ahora.

-"Excelente, no se que estés haciendo pero esta dando resultados" Dijo mientras se paraba de su lugar hacia una pequeña cajonera que había en un rincón de la sala, de donde saco un fajo de billetes, los cuales dejó caer frente a ella.

-"Sigue como hasta ahora y seguirás recibiendo paquetes iguales a este. Ya conoces la salida" Menciono con burla, tono que hizo rabiar a la hechicera pero no lo demostró.

Robert salió de la sala dejándola completamente sola. Observó el montón de billetes que ahora tenía entre sus manos. Y pensó lo ingenuo que era el menor de los Gallaway, hace unos meses el la había buscado insistiendo en que lo ayudara a quitar a su hermano del camino, para el ser el Alpha de Moon-Law.

Evidentemente la mujer había aceptado inmediatamente, debido a que ella también tenía interés en estar cerca de esa manada, pero cuando supieron del extraño sueño de Elliot sobre su mate, el objetivo de Robert y de la bruja Helena cambió, ahora necesitaban quitar del camino de Elliot a Lauren, por razones distintos cada uno.

La idea original de Helena había sido hechizar a Michael, quien a pesar de ser un lobo físicamente fuerte, interiormente era de mente débil y fácilmente podría ser manipulado para intervenir en el encuentro con Elliot y Lauren. Pero cual fue la sorpresa que ella no tuvo que hacer nada, porque el destino caprichoso, como el solo. Había cruzado a la castaña en la vida de la ojiverde.

Helena había heredado de su abuela el don de ver fragmentos del pasado y futuro de las personas, hace años había conocido a Dorothy Gallaway, la antigua Luna de Moon-Law, y madre de Robert y Elliot, quien le pidió ayuda en ese entonces y que gracias a eso terminó pagando las consecuencias aquella hermosa Luna con la muerte.

Tampoco que ese solo sería el principio de una vida ligada a los líderes de la manada Moon-Law. Poco tiempo después unos pequeños niños fueron a visitarla con la intención de buscar respuestas a la misteriosa y trágica muerte de su madre.

Respuestas que no encontraron pero si al menos supieron otra cosa, esa noche Helena conocería a Elliot y Robert Gallaway por primera vez, allí ella leyó el futuro de cada uno.

Lo que iba ser una vida feliz y prospera para Elliot terminó siendo cambiada gracias a un error de su padre.

Irónico algo que nunca debió pasar terminó dándole rumbo a la vida de Elliot. Su padre al final con sus decisiones le dejaría profundo dolor al futuro de su mayor orgullo, de su primogénito.

Pero a veces las cosas pasas, porque así deben suceder.

Aunque en el momento no lo entendamos.

***

Manhattan, NY.

Camila despertó de su sueño o más bien pesadilla, agitada, era extraño porque en realidad no recordaba nada de lo que soñó, pero las sensaciones que tenía su pecho eran vividas.

Llevó sus manos a la cabeza tratando de recordar algo, pero parecia que tenía bloqueado el recuerdo en su mente. Su cuerpo estaba bañado en sudor y su respiración era irregular.

Angustia y un dolor casi físico era lo que sentía en ese momento, su corazón parecía tan alterado que pensó que se le saldría.

Se levantó de la cama, buscando tranquilizarse, pero sabía que de poco o nada serviría. Después pensó en la única persona que podría salvarla.

Moon Law: El llamado de la Luna ;"Volumen I"Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora