08

2.1K 208 19
                                    

El desayuno había transcurrido como ambas mujeres lo habian pensado.

En medio de risas, pláticas y anécdotas. Por alguna razón la ojiverde se sentía tan feliz y a gusto con Camila, Lauren sentía como si la conociera de toda la vida, mejor aún, como si siempre haya estado esperando su llegada a su vida.

Por otro lado Camila sentía una atracción que le taladraba el cerebro, el olor a vainilla de la ojiverde le traspasaba todos los rincones de su cuerpo.

La lycan sabía que la vida la había preparado para este momento, su corazón no podía mentir, la Diosa Luna le había mandado a este perfecto ser.

Lo sentía y lo sabia: Lauren era su mate.

No podía ser de otra forma, un lobo podía sentir inmediatamente cuando conoce a su compañero de vida, y en este caso Camila había encontrado a su compañera, con la que compartía aquel lazo del que tanto le hablaban cuando era pequeña.

Suspiro viendo a la ojiverde hablar sobre lo rico que era el cheescake de fresa del lugar. No podía creer lo hermosa e inteligente que era, y tan inteligente.

Lo que cualquiera soñara, era eso y más.

Probablemente en este momento tendría una cara de boba, mientras veía a Lauren, pero sinceramente no le importaba.

Por su parte la ojiverde se sentía en las nubes con la desconocida, aunque la castaña era un tanto misteriosa, Lauren pudo saber por la boca de la misma, que su madre había muerto hace algunos años, y que jamás conocio a su padre, también supo que Camila era una joven muy solitaria y tímida, por lo tanto no tenía muchos amigos, prácticamente estaba sola en el mundo. Hecho que conmovió seriamente a la ojiverde.

También supo que se encontraba en América por órdenes de su jefe el cual era un importante Tierrateniente en Greenlaw un pequeño poblado en Escocia y ella le ayudaba con parte de la administración, y ahora se encontraba allí por negocios junto con Michael.

Lauren se emocionó al pensar que a pesar de ser tan joven ya tenía asuntos tan importantes a su cargo.

Mientras que la joven loba estaba hipnotizada por lo ojos esmeralda de la fotógrafa, pero aunque no pareciera todos sus sentidos y atenciones estaban con aquella mujer, quien le menciono acerca de que toda su vida había querido ser fotógrafa y sus padres desde muy pequeña habían incentivado aquel talento, también supo que estaba muy comprometida con las causas sociales, ya que hacía fotografías para recaudar fondos para ayudar a estas, al igual que en sus vacaciones trataba de viajar a varias partes del mundo para hacer fotografías y asi participar en campañas que concientizan sobre el cambio climático. Aunque regularmente lo que hacía en su estudio era fotografías para campañas de publicidad.

La ojiverde también platico acerca de su familia, de que era hija única y sus padres eran unos importantes arquitectos en Miami y gracias a ello había tenido una vida nada complicada.

Camila pensó que no podía ser más perfecta.

-"Y piensas quedarte mucho en USA?" Preguntó interesada la mujer, tampoco quería involucrarse demasiado con alguien que tuviera que irse al final.

-"Bueno en realidad nos dieron un plazo de tres meses, pero si se complica el negocio podría ser más o menos." Contestó Camila no muy convencida, y aunque Lauren no lo demostró, esa información le decepciono un poco.

-"Pero si te soy sincera estaba a punto de renunciar cuando me encomendaron este trabajo, así que probablemente este sea el último trabajo que haga para después tomar otros aires" Terminó la explicación sonriendo la castaña y viendo a los ojos a aquella hermosa fotógrafa.

Moon Law: El llamado de la Luna ;"Volumen I"Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora