Greenlaw, Escocia.
-"Que tienes?" Preguntaba Dinah mientras le acariciaba la mejilla, Elliot se estremeció ante el repentino contacto, se encontraba cerca de las colinas, observando hacia las luces centellantes de los hogares de Greenlaw, las personas dentro de ellos probablemente se preparaban para cenar.
-"A veces pienso que no fue buena idea mandar a Camila y Michael por mi Luna" Respondió Elliot pensativo.
Desde hace días después de hablar con los lobos se había sentido con una sensación de inseguridad, agregando los sentimientos que desde hace meses no lo dejaban dormir.
-"Pero tampoco podías ir tu, desde hace días se han vuelto más recurrentes las pisadas de lobos que no son de los nuestros. Estoy segura que se trata de Robert" Informó la Beta, viendo cómo Elliot cerraba los ojos asintiendo, era cierto, todo lo que decía la loba era verdad pero también es cierto que había dejado a su manada de lado, toda su concentración estaba en Lauren, su Luna.
-"Lo siento Dinah, no he tenido cabeza para nada que no sea Ren" Mencionó con algo de culpa aún en su mirada.
-"Ren?" Preguntó Dinah extrañada. Elliot sonrió de medio lado cambiando completamente su expresión.
-"Asi le digo a mi Luna de cariño. Bueno al menos en mi mente" Dijo con una media sonrisa, que también hizo sonreír a la rubia, era cierto amaba a Elliot pero también sabía que no era para ella, y lo aceptaba.
-"Ya no estés triste, quizá pronto la tengas contigo" Reconforto Dinah al agotado hombre, quien se veia tan derrotado sin siquiera conocerla. Si algo tenía claro la rubia es que Elliot no soportaría un rechazo de la mujer americana. Y ella tenía que hacer algo para que eso no sucediera.
Ronald ya le había comentado de los negativos sentimientos repentinos y sin explicación que estaba viviendo su Alpha. Ninguno les encontraba explicación, ni el mismo Elliot, pero ahora viendolo allí tan decaído, Dinah ya tenía nombre: eran celos.
No tenía el corazón para decirle a Elliot de sus sospechas. Probablemente la tal 'Ren' tenía a alguien en Estados Unidos.
La conexión que tenía Elliot con su Luna era tan fuerte que aún sin conocerla físicamente, podía sentir cualquier sentimiento.
Elliot no sobrevivirá a estar alejado de su mate.
Quizá ella tenía que hablar personalmente con Camila o Michael para encontrar una solución inmediata.
Al final ella ya había aceptado su destino de ser la pareja impuesta de Robert Gallaway, pero antes de voluntariamente aceptar ese infierno ayudaría a su Alpha a ser feliz.
***
Bucarest, Rumania.
-"Mi pequeño niño, mi pequeño lobito" Acariciaba su mejilla palida tiernamente, Edward cerró los ojos ante el contacto de su abuela, quien lo veía con él más grande amor.
-"Pronto serás un verdadero lobo, en cualquier momento tu primera transformación se llevará a cabo, no estas aunque sea un poco emocionado? " Recordó entusiasta la mujer mayor, viendo todo lo contrario en la actitud del joven ojiazul, quien se mostraba desinteresado.
Pero ella lo conocía a la perfección, sabía que sólo era una careta para no ser vulnerable, pero sabía que en el fondo Edward estaba nervioso y ávido por la aceptación y cariño de su padre.
-"Tu estas tan feliz por lo que soy, pero el hombre que embarazo a mi madre ni siquiera sabe de mi existencia." Menciono el chico con un poco de rabia. Edward amaba a su abuela y a su madre a quien no conoció desafortunadamente pero gracias a los recuerdos de su abuela logró tenerle el cariño y respeto que sólo se tiene a una madre.
ESTÁS LEYENDO
Moon Law: El llamado de la Luna ;"Volumen I"Camren
FanfictionCamila Cabello una mujer con sangre de licantropo nació en el poderoso clan Moon-Law, en Escocia. Es una hermosa joven e inteligente, pero aún así es repudiada por su comunidad, ya que cuando llegó a la edad de conversión está nunca ocurrió, a pesar...