Siete de la mañana... a empezar de nuevo, me levante de la cama que se hallaba en lo que ahora nombraba cuarto, nunca antes había detestado algo tanto como ahora, lo único que queria hacer era salir de este lugar y volver por donde vine, pero eso no se podia más ya que gracias al trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos de ciudad.
Mientras me duchaba no dejaba de pensar en mi bello San Francisco, extrañaba sus calles en las cuales solía pasear y ese típico ambiente citadino que se vivía en su empinadas calles, y ahora... ahora me encontraba en una ciudad completamente desconocida, cómo podría andar por las calles de Chicago sin saber a dónde me dirigía, lo único bueno se podría decir que se planteaba en esta situación era que el colegio estaba solo a cinco calles de la casa. Salí de la ducha notando que ya eran las siete y media.
-Mierda...-
Mencioné, ya que se me había hecho tarde para mi primer día en el Colegio Hamingway, gesticulé una mueca al pensar en el nombre del colegio, termine de arreglarme, tomé mi mochila y salí corriendo sin despedirme de mamá o de Alex, corría rápidamente para no atrasarme y conseguir un buen lugar hasta atrás en el salón, me perdí tanto en mis pensamientos que no noté la presencia de un chico en frente de mí y choqué con este.
-L...Lo siento-
-Ah... esta bien-
Dijo este de una forma desinteresada, parecía de un grado superior y no pude dejar de verlo por unos segundos, era bastante atractivo a mi parecer.
-¿Sucede algo?- Menciono viéndome como si fuera de otro mundo
-¡Nada!-
Le respondí volviendo en mí, y sin poder evitar observar mi reloj para salir de esa situación que consideraba penosa, ¡Cuarto para las ocho! Ya era bastante tarde y volví a correr camino al colegio dejando detrás a aquel chico, ''que torpe fui, mínimo le hubiera preguntado su nombre'', pensaba cuando llegue a la entrada principal, acto seguido buscaba el salón de clases cosa que no me fue difícil ya que era la tercer puerta del segundo piso.
Busque rápidamente con la mirada algún asiento vacío, encontrando mi objetivo en la parte trasera al lado de la ventana. Rápidamente deje mi mochila y me senté esperando que diera ese minuto que faltaba para las ocho.
Transcurrió ese minuto, el profesor entró saludando a todos y tomó asiento en su escritorio comenzando a pasar lista; había notado que los asientos de enfrente mío y al lado se encontraban vacíos, el profesor seguía pasando lista y mi nombre no sonaba, cosa nada extraña puesto que siempre era la última en lista, mientras tanto el profesor continuaba con lo suyo hasta que...
-Stump- No recibió respuesta alguna.
-Stump- Repitió
-¡Aquí!-
Se escuchó una voz ajetreada en la puerta, el chico llegaba tarde y la expresión del profesor desaprobatoria no parecía que lo sucedido fuera extraño con el rubio, detrás de él entró un chico de cabellos alborotados y tratando de no hacer ruido.
-Trohman- Volvió a sonar la voz del profesor.
-A...Aquí-
Menciono el chico despeinado sentándose en frente de mí y claro al lado su amigo, el profesor los miraba por momentos mientras llegaba a los últimos de la lista, ahí escuche.
-Wolff-
- Aquí-
Respondí seriamente, todos voltearon a verme exceptuando a los dos chicos que acababan de llegar, el profesor esbozó una sonrisa mirándome.
-Así que usted es la señorita que acaba de llegar, será un gusto que pase al frente y se presente ante toda la clase-
''Oh no..'' Pensé mientras escuchaba las últimas palabras que mencionaba el profesor, levantándome con mala gana camine al frente y deteniéndome en el pizarrón suspiré.
-B...Bien... Mi nombre es....-
ESTÁS LEYENDO
I thought of angels
FanfictionEsta es la historia de una chica normal... O asi creia Anette hasta que repentinamente tuvo que mudarse de ciudad y con esto de Instituto donde conocera a nuevas personas y se aventurará en una revoltosa situación.... Acopeñemosla en su travesia... ...