Hay muchos tipos diferentes de dolor,el mío es ella-
Entonces...
Artemisa cumplió su palabra,magistralmente. El sol todavía no se había alzado cuando ella ya estaba esperando por mi en la puerta de mi templo.
No mentiré,la maldije varias veces. Utilice palabras nada bonitas por verme obligada a levantarme tan temprano. No me siento orgullosa,pero sirvió para aliviar la tensión sobre mi expectante cuerpo. Quien se estremece al sólo pensamiento de lo que sucederá hoy.
Sorprendentemente Danae consiguió unos pantalones negros de lycra cortos que me sirvieron muy bien y una camiseta de manga corta rosa. Que puedo decir,siempre me gustó la combinación del negro y Rosa.
Luego de darme una ducha me visto,sin Danae quien quiso ayudarme en ambas cosas,pero me niego a que me vea desnuda.
Camino pesadamente hasta las puertas del templo. Es un recorrido bastante largo desde mi habitación hasta el "hall". Esto tiene aprox. Tres plantas,en la de arriba están las habitaciones,que nadie usa además de mi,en la segunda planta se utiliza para a quienes conocí como mis sirvientes,así es como se presentaron de hecho. Al parecer este templo esta en pie para Gea o Gaia,todos aquí tienen múltiples nombres. Como sea,al ser yo algo así como su nueva ¿ayudante? me quedaré aquí indefinidamente.
Llegó a las puertas del templo donde dos musculosos y bien vistos hombres(antiguos semidioses que protegen los templos por alguna razon) me abren las puertas. Que puedo decir,que sea gay no significa que no pueda admirar la belleza de otros.
Del otro lado de las puertas esta Artemis,ataviada con un pantalón estilo militar verde,una camiseta de tirantes negra con su nombre estampado en el lado derecho,lleva su pelo recogido en una coleta alta que la hace ver elegante. Y me hace recordar a la chica que vi aquella noche en el bar. Raro.
-Entonces...¿cuál es el plan?-Pregunto en cuanto llego a su lado.
Con una sonrisa ladeada,me sorprende al agarrar mi cintura y sostenerme contra ella. Cabe decir que su cálido cuerpo causa cosquillas allá por donde su cuerpo incide con el mío.
-Sostente fuerte.
Es la única advertencia que me da antes de poder sentir un pequeño pero doloroso tirón en todo mi cuerpo. Siento como todas mis células,partículas y todo lo que me compone entera,se va separando en el aire y para mi sorpresa veo como estas van viajando por el aire de manera magistralmente rápido. A pesar de la velocidad a la que vamos puedo distinguir algunos lugares por los que pasamos,como el pueblo en el Olimpo,algunos campos en los que logró distinguir a Demeter y Persefone jugando a lo que parece ser yenga,Ares y Atenea en una batalla épica entre ellos, incluso logro ver el brazo faltante de Ares en el piso cerca de ellos,también puedo ver a Afrodita bronceandose en una pequeña playa privada,esta nos saluda sonriente mientras pasamos.
Artemisa nos detiene en lo que parece ser un campo de tulipanes del tamaño de un campo de fútbol soccer.
Mis piernas se sienten de gelatina en cuanto nos volvemos a reunir y tocó el césped debajo de nosotras.
No debo lucir bien porque Artemisa se ve preocupada y me mira como si esperará que explotará. No la culpo,por un momento siento que voy a vomitar por lo que coloco mis manos en mis rodillas e intento respirar.
ESTÁS LEYENDO
KAIA
FantasyUna nueva diosa llega para revolucionar el Olimpo. Y a cierta diosa de la caza. Este libro es protagonizado por una pareja LGBTQ+ si no te gustan estos temas,ruego no la leas. Pero si es lo contrario Bienvenid@ y que disfrutes con lo que tanto amor...