Ojos color no se

516 51 3
                                    

Y sus ojos me miraron,mi corazón dejo de latir y mi mente se apagó.

No sabría expresar lo que siento en estos instantes. Tengo un remolino de emociones estancadas en lo profundo de mi ser.

Luego de que Hera me dejará sola en la habitación, decidí recluirme en ella el resto del día,decidiendo que ya tendría tiempo otro día para explorar.

Estuve meditando,intentando que mi mente aceptará de forma lenta y segura toda la información proporcionada anteriormente.

Estaba tan metida en mi meditación que no me di cuenta de la ninfa que había estado mirándome fijamente todo el tiempo.

-Señora.-Escucho como me llama una voz y por pura impresión saltó en mi sitio con el corazón acelerado.

-Demonios. Por favor no hagas eso.

La pequeña ninfa se disculpa y me hace una pequeña reverencia que me hace sentir súper incómoda.

La chica no debe de medir más de 1,50m ,su cabello rojo cae ondulado por su espalda hasta casi llegar a su trasero,lleva un pequeño vestido verde,casi traslucido,que cae fluidamente por su cuerpo hasta llegar al suelo. Puedo observar claramente pequeñas manchas verdes espolvoreadas por sus brazos y pecho,dándome una impresión de musgo. Y no puedo evitar pensar en lo poco saludable que se ven en su cuerpo.

-¿Cómo te llamas?-Pregunto para romper el hielo. Ya que ella simplemente se a quedado parada al lado de la puerta viéndome fijamente sin pestañear. Casi da miedo,si no fuera por sus increíbles ojos verdes que tienen un pequeño brillo de diversión.

-Mi nombre es Danae. Seré su doncella por petición de su madre. Me encargaré de usted a partir de ahora.

-Lo que me faltaba.-Suelto un bufido enojado.-No te ofendas,no tengo nada contra ti. ¿Exactamente cuál sería tu trabajo?

-Estoy bajo sus órdenes hasta que usted ya no lo deseé . Llevaré a cabo cualquier petición o servicio que usted quiera.

-Ok. Em...-La duda me asalta de repente,todo esto parece una locura. Y el hecho de que Danae parezca sacada de un libro de cuentos no ayuda. De todas formas,esto es demasiado para mi. No necesito una doncella,no sabría que hacer. ¿Le pido que me prepare un baño como lo hacían antiguamente o es demasiado?¿Se ofendera si le digo que su mirada fija en mi me incomoda?-¿Podrías ayudarme con mi ropa? Conoceré a...los demás,y quisiera verme presentable.

Con un asentimiento leve y una sonrisa divertida, Danae se dirije al armario y comienza a sacar varias perchas de sus lugares.

-Mi señora me ha encomendado prepararla para hoy. A dado órdenes de que la lleve directamente a su templo para concurrir juntas a la presentación.

-Entiendo. Me daré un baño,si pudieras escoger lo que te parezca lo más apropiado te lo agradecería mucho.

-Por supueso,mi señora.-Dice mientras me hace una pequeña reverencia con la cabeza gacha.

-Y por favor...-Espero hasta que me mira con curiosidad antes de continuar-Llámame Kasnia. Me hace sentir muy incómoda que me llames "señora".

-Pero...soy su doncella.

-¿Y? Te diré algo. ¿Ustedes deben tener permisos para hacer ciertas cosas y eso verdad?

KAIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora